Berlusconi vuelve a pensar con la bragueta


Anda estos días, Silvio Berlusconi, metido en reuniones con, Sali Berisha, el primer ministro albanés, para tratar el tema de la inmigración ilegal y de como ponerle freno mediante acuerdos entre ambos países, cuando en una rueda de prensa para explicar los acuerdos tomados, Berlusconi, soltó la siguiente frase y se quedo tan feliz, convencido de que había dicho la mejor y más graciosa frase del siglo:

"Basta ya de cayucos y barcos de inmigrantes ilegales. Bueno, le dije a Sali que haremos una excepción para quien lleva chicas guapas". Como se ve que semejante burrada le pareció poco, y que nadie le reía el chiste, se dirigió a las periodistas albanesas (a las guapas supongo) y les dijo "¿Saben que estoy soltero ahora?".


Y es que su parida no merece comentarios, se comenta por si sola y si no hace mucho un exaltado le atizaba en toda la cara, con una estatuilla de la catedral de Milán, ahora se merece que alguien le de un ladrillazo en todos los morros a ver si cierra esa bocaza que cada vez que la abre es para menospreciar e insultar a alguien,valiéndose de su posición política y de su "patético ego alojado en su bragueta".

6 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria