A Amy Winehouse se le suben los gatos al moño


Nuevo disgusto, para Amy Winehouse, que ha tenido que deshacerse de sus once gatos, que estaban fuera de control y no podía con ellos, vamos que se le han subido metafóricamente hablando, al moño, quizá tomando ejemplo de ella que se pasa la vida subiéndose al moño de la gente.

Los mininos campaban a sus anchas por toda la casa, dedicándose a todo tipo de atropellos gatunos, pareciendo más una horda de gatos salvajes que dulces mininos caseros, subiendo y bajando por las cortinas, afilándose las uñas en los muebles, marcando territorio (es decir meándose) por toda la casa, etc., que no sé de que se extraña ella, cuando su comportamiento en ocasiones es peor que el de los "lindos gatitos" y al final hace bueno el dicho de que "las mascotas terminan pareciéndose a su amos".

Amy, que según ella los quiere muchísimo, se preocupó al ver que no podía poner orden en semejante zoológico gatuno, que la sobrepasaban con su comportamiento incontrolado, llamó a un hogar de acogida para que los llevasen y pudiesen tener una vida mejor., actitud muy propia de ella, que cuando tiene un problema en vez de tratar de solucionarlo, busca a otros para que so lo solucionen.

Me alegro por los mininos, que por lo menos ahora tendrán la atención debida y seguramente serán adoptados rápidamente, por aquello del morbo de tener un gato que perteneció a Amy.

Nota: Los preciosos gatitos de la foto, no son los de Amy, pero me han venido muy apropósito para el post, a pesar de que son 12, pero a simple vista parece que solo hay 10.

¡Podéis entreteneros contándolos!

6 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria