Susan Boyle, "pierde la cabeza", en un aeropuerto



No sé si, a Susan Boyle, le viene grande el éxito o es que su salud mental, deja mucho que desear, porque ha montado un espectáculo bochornoso, en la sala VIP del aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Ella que canta como los mismísimos ángeles (¿alguien ha escuchado cantar alguna vez a un ángel, de los de verdad?), decidió improvisar un recital, mientras esperaba su vuelo, usando una escoba de micrófono al tiempo que intentaba limpiarle los zapatos a los viajeros, ante la incredulidad de estos, que estaban asombrados y molestos por el comportamiento de Susan, que como ella era la que tenía el micrófono, perdón la escoba quería decir, aprovechó para saltar, bailar y decir unas cuantas obscenidades.




Los pasajeros alarmados, avisaron al personal del aeropuerto, para que calmaran a la furia en que se había convertido Susan, pero les costo lo suyo, pues ella se dedicó a correr y a gritar "Me he escapado, me he escapado".

Estaba exhausta y muy alterada, pero al final un empleado consiguió calmarla, hasta que se tranquilizó haciéndole comprender que estaba molestando a los demás pasajeros.



Después de todo, hay que dar gracias, que el percance se resumió tan sólo a un lamentable espectáculo y que utilizó la escoba como micrófono y no como arma, ni para salir volando con rumbo desconocido.

Pero independientemente de lo que pasara, yo que nunca he oído cantar a un ángel, pienso que si es verdad que cantan, son ellos los que cantan como Susan.




9 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria