Se gasta 250.000€, en vallas publicitarias, para vengarse de su ex-amante



Yo no sabía quien era Charles Philips, hasta hace un rato, que andaba fisgando por ahí en busca de algo que escribir en el blog y me tropecé con su historia.

Este señor es el Presidente de Oracle, una firma informática (cosa que tampoco sabía), miembro del Consejo de Asesores Económicos Independientes de Barack Obama, (este si se quien es), Consejero del Museo de Historia Natural de Nueva York y del Lincoln Center. (También me acabo de enterar.....) ¡Si es que ni idea de quien era este tipo, ni cuantas cosas era, ni como le quedaba tiempo para ponerle los cuernos a su mujer!


Charles, a pesar de estar casado, tenía una amante desde hacía ocho años y medio, que incluso se llevaba de vacaciones, con la excusa de los viajes de negocios, que siempre ponen los grandes ejecutivos, fiestas, reuniones de trabajo, etc., hasta que la legitima se enteró y le plantó una demanda de divorcio, ante la que Charles replegó velas, abandonó a la amante y volvió a casa para convertirse en un fiel y amante esposo. ¡Que tierno!

Esto le sentó como una patada en el trasero a, la ex-amante, YaVaughnie Wilkin (vaya nombrecito) y decidió vengarse, pero vengarse de una forma que no quedara ni la más minima duda sobre su objetivo: "Humillar públicamente a Charles", porque si hay algo peor que una tempestad en alta mar, eso es una mujer despechada.


Alquiló, varias vallas publicitarias en Nueva York, San Francisco y Atlanta, en las zonas más céntricas y estratégicas de cada ciudad, donde colocó enormes carteles con fotos de ella y Charles, donde se podían leer frases como "Siempre serás mi alma gemela".

Los sugerentes anuncios, duraron poco, porque fueron tapados y retirados apenas una hora después de ser exhibidos, cosa nada extraña dado el poder y las relaciones de Charles, pero el daño ya estaba hecho y los 250.000€, que se dice le costaron "las vallas de la venganza" lucieron poco, pero causaron el efecto deseado.

También creó una página Web, que ya no está activa, donde colocó cientos de fotos de los dos y decenas de tarjetas de floristerías firmadas por "Charles" en las que se pueden leer mensajes como "Lo siento, por favor, perdóname", "Estoy loco por ti", "Vamos a tener una gran vida, no me dejes".

Cosa que no entiendo de estos famosos, millonarios y demás miembros de su especie, le ponen los cuernos a la mujer, se lían con otra, dejan innumerables muestras del rollito, se creen que nadie se va a enterar, hasta que se enteran y luego pierden el culo, para evitar que todo salga a la luz, pero suele pasar que por mucho que corran, ya llegan tarde ¡Les está bien empleado!

A mi lo único que me fastidia, tan refranera yo, es que YaVaughnie, ha dado al traste con uno de mis refranes preferidos: "La venganza es un plato que se sirve frío" ahora tendré que decir "La venganza es un plato que se cuelga de una valla".

7 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria