Obama citado como jurado en un juicio contra el Hampa


Estos días se celebra en el Condado de Cook (Chicago) un juicio relacionado con un tiroteo entre gente del hampa, que aunque suene a película, es real como la vida misma y visto así de pasada, no merece mención especial como noticia, cotilleo, chisme o lo que queráis llamarle.

Pero la cosa tiene su gracia. Para este juicio, se formó un jurado, a cada una de las personas seleccionadas, se le envió una citación a su casa, hasta aquí todo normal. Pero lo que ya no es normal es que cuando el funcionario encargado de mandar las citaciones a los domicilios pasó por alto un pequeño detalle, uno de los citados era Barack Hussein Obama, que seguro pensó ¿De qué me suena a mí este nombre, de qué?

Así que la citación llegó al domicilio que Obama tiene en Kenwood (Chicago), al que supuestamente volverá, si no la vende antes, cuando lo despidan de Presidente de los EEUU, porque ya se sabe que esto de ser presidente es un empleo temporal, eso sí siempre entras de Jefe, tipo de esos "por finalización de obra" , y que al acabar el contrato te echan, bien porque los ciudadanos deciden que eres un chapuzas o porque se acaba el periodo de permanencia legislativa de cada país, que para que el contrato sea "fijo indefinido" hay que irse a Venezuela y el puesto ya está ocupado.

Ya me he ido por los "Cerros de Úbeda", así que vuelvo a lo que iba, que como no es fácil negarse a ser jurado, salvo que te hayas muerto, (no es el caso), la excusa sea muy buena o te rechacen en la elección del mismo.

Obama, según un portavoz de la Casa Blanca, alegó lo siguiente.

Que él no se negaba a ser jurado, pero que estaba muy ocupado "siendo presidente

¡Buena excusa Señoría hasta yo sé que no se lo ha inventado!

2 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria