Mo'Nique, luce orgullosa sus piernas, sin depilar


Vamos, no esperaba que la edición de este año de los Globos de Oro, dieran para tanto, en lo que temas ajenos al cine se refiere.

Si ayer os decía que Kate Hudson, se quejaba de que no había comida, hoy la verdadera campanada la ha dado la premiada Mo'Nique, cuando han salido a la luz las fotos de sus piernas con más pelos que las de King Kong.

Servidora, que no se asusta por nada, bueno al menos eso creía, me he quedado a cuadros, al ver a Mo'Nique, premio a la mejor actriz de reparto, tan elegante, tan peinada, tan maquillada, luciendo taconazos y con unos pelos en las piernas, que más que pelos, parece que lleve melena sin raya en medio dejando a un lado el horrible efecto estético, le dan aspecto de poco aseada.

Pero a ella, que todo se lo trae al pairo, le importa menos que nada, ya que se levantó el vestido voluntariamente, para que los periodistas pudieran inmortalizar la evidencia, de que efectivamente "descendemos del mono" y que se debe de sentir muy orgullosa de esa mata negra heredada de sus antepasados arborícolas, ya que la luce habitualmente.

No me extrañaría que alguna marca de esas muy famosas en productos depilatorios, le pidiera permiso para hacer una anuncio de esos de" antes de y después de la depilación, porque material tienen las piernas de la actriz, para dar y regalar.

Quizás el año que viene, o tal vez la semana que viene, no nos acordemos de Mo'Nique por su premio, pero de sus "peludas piernas" no nos vamos a olvidar.

4 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria