La prensa américana se ensaña con Victoria Beckham



Yo me sé de una que anoche, seguro no pudo dormir, después de leer, ver y oír las críticas de su debut como jurado de "American Idol"

No podía ser otra más que Victoria Beckham, la "archisupermegapija", a la que la prensa americana "menos bonica le llamó de todo".

Piropos tales, como "loca","demacrada", "poco inteligente" (¡que forma más fina de llamarle tonta!), "de aspecto repugnante" y para que no les quedara nada en el tintero, se metieron con su vestuario, diciendo que parecía una abuelita.

Seguro que los que me leéis más a menudo, pensáis que exagero, ya que un poco dada a la exageración si soy, pero esta vez no he puesto ni un solo epíteto de mi colección, claro que algunos también dijeron cosas más agradables, pero en el contesto en que iban, mejor se lo hubieran callado, os transcribo unos ejemplitos:


El crítico de 'Los Ángeles Times', por ejemplo, escribió textualmente en su columna: "El fracaso más triste de la noche fue la invitada del jurado Victoria Beckham, quien en realidad hizo muchos comentarios atractivos y conectó maravillosamente con su compañera, la juez Kara DioGuardi, pero cuyo aspecto demacrado era tan repugnante que puede incluso costarle su puesto".

'New York's The Village Voice's' en donde señalan que su rostro es demasiado "loco" para poder aguantar los primeros planos y añaden que no realizó en toda la noche ni un "comentario interesante". "Siempre pensé que el acento británico hace parecer a la gente más inteligente, pero he comprobado que no es así", apuntan en la crítica.

'The Sun', en una información recogida por otr/press, también hubo críticas por la forma de vestir de la artista. "Iba vestida con algo que encontró en el armario de su abuelita".



Una que es de las que piensa que la venganza es un plato que se sirve frío, a riesgo de quedar como una mala pécora, siento que nos han vengado, por el comentario que hizo de que "España huele a ajo", porque ahora cuando salga de ese país podrá decir: "América huele a fracaso".



¡Chica, donde las dan las toma!

8 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria