Keifer Sutherland se gasta 600.000€ en vacas ficticias



Imagino la mala leche, y no de vaca precisamente, que le habrá entrado a Keifer Suhterland, cuando se enteró que las vacas, que había comprado por un importe de 600.000€, nunca le habían sido presentadas, solo existían en su imaginación, que todo era una estafa urdida por un tal Michael Wsayne Carr, un importante promotor y gerente ganadero, vamos como diríamos en España un tratante de ganado.

Este tratante a la americana y estafador en sus ratos libres, le proponía a sus clientes un negocio redondo: Comprar ganado muy barato en México para luego revenderlo con muy buenas ganancias en los EE.UU y llenarse todos los bolsillos rápidamente.

Como Keifer, tenía unos dinerillos ahorrados sus asesores financieros, después de estudiar concienzudamente toda la documentación sobre la operación aportada por Michael Wsayne, no se percataron que esta era más falsa que un euro de chocolate, le dieron el visto bueno firmando la operación sin dudarlo.

Cuando fueron pasando los días, se dieron cuenta de que el dinero invertido, no solo no crecía si no que parecía haberse volatizado y fue cuando se dieron cuenta de que había gato encerrado, bueno mejor dicho vaca encerrada, y decidieron denunciar el hecho a la policía.

Michael pillado con las manos en la masa y sin ninguna vaca para poder demostrar su inocencia o echarle la culpa a la crisis, confesó que había falsificado la documentación de la compra, y que el dinero lo había invertido para pagar una deuda que tenía con el banco.

Ahora el tratante se enfrenta a una condena de 18 años de cárcel, pues está acusado de 12 delitos, entre ellos estafa, robo a gran escala, falsificación y desfalco, que como no salga absuelto, no querrá ver vacas ni en pintura ni siquiera como comida.

6 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria