Jennifer Aniston y Gerard Butler, dos enamorados, en la gala de los Globos de Oro 2010



Por Dios, como sigan saliendo chismes sobre la última entrega de los Premios Globos de Oro 2010, esto va a parecer su blog oficial.

Si primero fue una hambrienta, Kate Hudson, luego un pati _peluda, Mo'Nique, ahora es un romance, que nadaba entre dos aguas que parece que por fin se confirma.


Después de una temporadita jugando al "ahora somos novios ahora ya no", Jennifer Aniston y Gerard Butler, parece que se han decidido, aunque la causa de la indecisión reinante hasta el momento, no se sabe si era porque tenían miedo al compromiso o porque no querían darle alpiste a la prensa.

Pero ya es más que confirmado que Jennifer y Gerard, son una pareja, o al menos, eso se deduce, por su comportamiento, en la fiesta que siguió a la entrega de los premios, (si esa en la que de comer solo había chocolate) donde fueron la comidilla de los organizadores de la gala, que iban comentando todo lo que la pareja hacía, a través de sus “walkie-talkies”, ¡que panda de cotillas! y luego dicen de mi....


Se pasaron la fiesta agarrados de la cintura, como dos tortolito, fueron vistos besándose en la cocina, bebiendo Möet y mirándose amorosamente detrás del escenario, creyéndose a salvo de miradas indiscretas y estaban más vigilados que el Pentágono en una alarma terrorista.



Y mientras el último ex, conocido, de Jennifer, John Mayer, que cuando ella queráis algo más serio la dejó más plantada que una lechuga, va llorando por los rincones y "jartándose de marihuana", porque no puede superar el haberse separado de ella y que cada día la echa más de menos, según confiesa a una revista. ¿No será que no soporta es que haya rehecho si vida y pase de ti?.


¡Pues ahora te aguantas, habértelo pensado antes, porque encima hacen una pareja monísima!

4 comments

  1. Honey

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria