Elsa Pataky no pudo con Interviú



Mala suerte para Elsa Pataky y buena para sus seguidores, porque la revista Interviú le ha ganado la batalla, por las famosas fotos, desnuda, robadas en el 2007 en Acapulco.

Por aquel entonces Elsa, que era más famosa por su romance con Cyrano de Bergerac, perdón con Adrien Brody, quería decir (¿en qué, narices, estaría pensando yo?), estaba posando para uno de los números veraniegos de la revista Elle, donde se insinuaba su desnudo, disimulado por complementos de moda, pero cual no sería su sorpresa cuando se enteró que esas mismas fotos, mostrando todos sus encantos, sin complementos ni zarandajas, iban a ser publicadas por Interviú.



Por aquel entonces Elsa dijo ¡que putada, que putada!, me imagino que más por el robo de las fotos, por que se le fue al traste la exclusiva y por tanto el interés de los lectores de Elle, que para ver complementos, ya tienen el escaparate del Corte Inglés.

Como la chica es mona y famosa, pues demandó a Interviú, por tan descarado robo de imagen y la revista tuvo que retirar las fotos, por orden de un Juez, pero como no lo consideraban lógico, ya que las fotos fueron tomadas en un lugar público, recurrieron y ahora La Audiencia de Madrid, les ha dado la razón y ya pueden poner el cuerpo serrano de Elsa, cuando les salga de las narices.


Alegaban Elsa y la revista Elle, que solo tenían autorización para verla y fotografiarla desnuda los miembros del equipo fotográfico ¿y eso como se come, si estaban en un playa pública y con bañistas alrededor? ¿Les vendaron los ojos? ¿Los castigaron mirando a la pared?

Cuenta el fotógrafo ladrón, que se sentó en un embarcadero como a cincuenta metros para poder hacer las fotos tranquilamente y ningún miembro del equipo se percató de su presencia. Además la sesión levanto mucha expectación pues no es muy habitual que se haga top-less en esa zona y menos una persona famosa.


Lo que tenían que haber hecho Elsa y los responsables de Elle, es haber denunciado a los encargados de la seguridad, porque en vez de controlar a posibles intrusos, seguramente lo que controlaban era el trasero de la chica.

2 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria