Dennis Hopper se divorcia " in articulo mortis"



No asombra a nadie el matrimonio de parejas "in articulo mortis" (a punto de morir), ya sea por amor, interés o por chinchar a los herederos (los más), pero lo que no sabía era que existía el divorcio "in articulis mortis", con el exclusivo fin de a la futura viuda, convertirla en ex, para rebajarle la porción del pastel de la herencia.

Es lo que ha hecho Dennis Hopper actor y director, que viendo que su fin se acerca a causa de una enfermedad terminal, ha decidido escribir e interpretar su último papel, para que su quinta mujer, Victoria Duffy, pueda acceder solo a la cuarta parte de la herencia, alegando para el divorcio "diferencias irreconciliables".

Se ve que en el hospital se aburría y aparte de divorciarse de ella, le exigió que abandonara la mansión familiar en Los Ángeles, amén de la custodia compartida de la hija de siete años, que tienen en común, algo que no veo yo del todo claro, por que si está en las últimas ¿quién va cuidar de la niña, cuando esté con él?


Victoria, ha dicho que " y una mierda así de grande" (bueno la expresión es mía, pero seguro que lo dijo) y se ha atrincherado en la casa, porque a pesar de que tenían un contrato prematrimonial, ella cree que catorce años de su vida al lado de él, han subido la cantidad pactada, que no se va a conformar con migajas, ni con la pensión con la que su ex (no sé si cuando leáis esto, será ex-marido o ex-de cuerpo presente) pretende largarla.

Tienen que darse mucha prisa Victoria y sus abogados, si quieren que la balanza se incline a su favor, porque si él fallece, no podrá impugnar el testamento y tendrá que conformarse con ese legado, que por mucho que represente, para ella será una miseria.


Lo realmente bonito de esta historia, es "lo mucho que se querían" y "lo desinteresado que era su amor", por eso yo nunca me casaré con un millonario, por eso y porque no conozco ninguno y menos que me lo pida.

8 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria