¡Atentos: Jennifer Aniston busca novio!


Bueno otra relación que se ha ido al traste la de Jennifer Aniston y Gerard Butler, que si hace unos días eran todo miel y carantoñas, se ve que se han empalagado de tanta dulzura y ya anda cada uno por su lado

Se especulaba, que la razón de que Jennifer, dejara a Gerard, era que su ex Brad Pitt, estaba libre de nuevo y no es ningún secreto que ella aún lo guarda en un rincón de su corazoncito, ejerciendo de paño de lágrimas cuando él tiene alguna de sus habituales broncas con Angelina, que no son pocas y que precisamente es uno de los motivos del derrumbe de la convivencia de los Brangelinos, que él nunca ha dejado de relacionarse con Jennifer y siempre a espaldas de la Jolie. Incluso la revista OK Magazine publicaba que Jennifer "estaba preparada para un futuro con Brad".

Pero Jennifer quiere un novio y un novio para ella sola, que no le de complicaciones, que reúna todos los requisitos que pide y como eso no se puede comprar en el súper normal, pues ha ido a un agencia de contactos especializada en buscar parejas a la carta, decidida a no quedarse para vestir santos.

Ojito, no empecéis a buscar su perfil, en el Macht, Meetic, y similares, porque no la encontraréis, ha colocado su perfil en la exclusivista agencia de contactos Kelleher International, donde solo por inscribirte tienes que desembolsar una cantidad de seis cifras, eso si los candidatos también son de seis cifras en adelante.

Si ha tomado esta decisión, es porque aquí espera encontrar a su media naranja, cuya característica principal sea la fidelidad, ya que está cansada de que sus parejas le pongan los cuernos con la primera que les haga ojitos y porque si algo tiene claro es que ese hombre solo tenga ojos para ella.... ¡Toma y yo!

Aunque yo, si fuera tú ,también le pondría una vela que otra a San Antonio de Padua, que lo encuentra todo incluso novio, mientras rezas la siguiente oración, que dice la tradición es un santo muy eficiente, cumplidor y sobre todo muy económico.

San Antonio bendito
mándame un noviecito .
Convenga o no convenga
¡ pero que venga ¡

2 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria