Tiger Woods un golfista muy golfo



Todo el mundo se sobresaltó, cuando se entero de que Tiger Woods había tenido un accidente, incluso yo, que no sabía quien era... pero la noticia en letras bien grandes en los periódicos y los titulares de los telediarios, me hicieron comprender que era alguien muy importante, en el mundo del golf, y aunque a mi no me gusta el golf, ni los golfos (bueno lo de los golfos, no lo tengo muy claro) así que para salir de mi ignorancia, me fui empapando todos los días de todo lo que se decía, leía o veía de Tiger.

Después de su accidente, que tampoco fue para tanto, ni siquiera se temió por su vida, que aún no está claro si fue accidente o accidente provocado en la huida de la furia de su mujer, al enterarse que de tenía unos bonitos cuernos, que todo el mundo sabía, menos ella.


Pues como todo culebrón que se precie, saltó a la luz, que Elin Nordegren, la señora de Tiger, pidió el divorcio por la vía rápida, que se quedó en agua de borrajas, cuando Tiger le puso delante una astronómica cantidad de dinero, además de reescribir el acuerdo prematrimonial, para que ella no le abandonara, cosa que en mi mente no cabe, porque si la engañas, es porque no la quieres ni la respetas, entonces ¿para qué quieres que se quede?, pero ya se sabe los ricos y famosos, son más raros que un perro verde.

Pero no quedó ahí el desembolso millonario, también tuvo que comprar el silencio de su amante, Rachel Uchitel, una camarera, que estaba dispuesta a sacar partido de su lío de cama con él, anunciando una rueda de prensa donde iba a contar con pelos y señales, todos sus encuentros, pero Tiger le puso sobre la mesa 700.000 dólares y la chica ha prometido, no decir ni mú, sobre todo al enterarse de que han salido a la luz dos supuestas amantes más.


Lo curioso del caso, es que Rachel, estaba dispuesta a someterse incluso al polígrafo, para demostrar que ella nunca había tenido contacto con Tiger, pero de la noche a la mañana cambió de idea, al enterarse de que habían saltado a la luz dos nuevas supuestas amantes, Jaimee Grubbs y Kalika Moquin, que estaban contando en las revistas de cotilleos, sus aventuras con él.

Rachel, debió pensar, que estaba haciendo el primo, negando su relación, así que convocó una rueda de prensa, donde contar hasta el último detalle de la relación, porque si las otras se beneficiaban, pues ella también que al fin y al cabo era la amante oficial y causante de todo el culebrón, así que ante la convocatoria de la rueda de prensa, los abogados de Tiger, perdieron el culo corriendo, para conseguir su silencio, a costa de que la cuenta corriente del "Golfista golfo" haya sufrido una merma importante


Pues con este bajón de la cuenta corriente a Tiger, no le queda otra que golfear lo más posible. (Golfear de jugar al golf, no seáis mal pensados)

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria