Tiger Woods , campeón mundial de infidelidades



Esto parece el cuento de nunca acabar, a Tiger Woods, el golfista más golfo, le salen amantes hasta en la sopa, va con nueve ya reconocidas aunque la más famosa de ellas sea Rachel Uchitel, por ser la causante del derrumbe matrimonial de Tiger y abrir la veda a las demás a su talonario.

Tiger tuvo que tirar de talón de siete cifras, para convencer a su mujer Elin Nordegren, de que se quedara con él y otro Rachel, de menos cifras, que "las otras", valen menos, para que no contara sus intimidades. Pero su cuenta no da más de si, para pagarle a las ocho amantes restantes, si es que no aparecen más, que aparecerán, porque conociendo este mundillo, habrá gente que sin comérselo ni bebérselo, se apunte al carro del dinero fácil y de la poca credibilidad que tiene ya, en el terreno amatorio, a este imitador de Don Juan Tenorio.


Así que Elin, con la cuenta corriente bien repleta, ha abandonado a su marido y se desconoce su paradero y el de sus dos hijos, que el golfista, mantiene en silencio pues no pierde la esperanza de recuperar a su mujer, cosa que sigo sin entender ¿para qué? si la engaña con cualquier cosa que lleve faldas y sea vistosa.

Para colmo, ayer, se recibió una llamada en emergencias realizada desde la casa de los Woods y que cito textualmente "Respondimos a una llamada médica. Un paciente fue transportado", dijo la portavoz del servicio de rescate de Orange County Genevieve Latham, quien dijo que la mujer fue transportada en ambulancia durante la noche.

Quien era esa mujer era un misterio, pues era rubia, ni la madre ni la hermana de Tiger, que lo están acompañando en estos momentos delicados, lo son ¿es que Tiger, se lleva ya las amantes a casa? ¿Será esta la número diez?


En mi opinión, que Eilin, se la ha jugado bien jugada a Tiger, haciéndole creer que le perdonaba a cambio de un suculento talón, para salir corriendo con la cartera bien llena y dejarle a él con todo el marrón y la ruina que se le avecina, a causa de su "pito insaciable".

¡Bien por Eilin!, porque ha jugado sus cartas muy bien y como popularmente se dice "El que da primero, da dos veces" (Frase, que por cierto, nunca he entendido, pero una no da para más).

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria