Victoria Beckham, prestará su voz a un personaje de Madagascar



Como dice mi vecina cuando viene a contarme algún cotilleo: ¡Cágate lorito, Nela, de lo que me he enterado!

Y mira que es raro, pero se ha enterado antes que yo, también es verdad que madruga mucho más que servidora y tiene más tiempo para enterarse, y eso es jugar con ventaja.

Pues la noticia, es que Victoria Beckham vuelve al cine, pero no con el papel de primera actriz, como ella espera, sino poniendo la voz a uno de los personajes de la próxima entrega de la deliciosa película, de dibujos animados, Madagascar.

Ella ya tiene cierta experiencia en esto del doblaje, pues puso voz a la Princesa Amphitrite de la serie Bob Esponja, pero parece ser un trabajo del que no se siente muy orgullosa, como tampoco del fracaso de la película Spiceworld junto a sus ex compañeras las Spice Girls.


Así que todo el mundo tranquilo, ¡ que no cunda el pánico!, que no tendremos que ver su cara de eterna "estreñida", ni los hispanos parlantes soportar su voz de "archisupermegapija", porque la doblaran.

El caso es que Victoria, sea como sea quiere ser noticia y por supuesto engrosar su cuenta corriente.

La verdad el papel ideal para ella, sería aquel en el que diera vida a un personaje con muy mal carácter, porque estoy segura de que Victoria, no se ríe ni por exigencias del guión.

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria