Victoria Beckham deprimida por culpa de sus juanetes



Por más que lo intento, no puedo pasar de las tonterías que suelta la "archisupermegapija" por excelencia Victoria Beckham, porque encima las sueltas creyendo que está sentando cátedra.

Ahora el tema va con su salud, ya que a causa de llevar tacones, a todas horas, incluso en los eventos deportivos, tiene unos horribles juanetes que le están destrozando los pies, creándole una deformidad muy antiestética, amén de dolores y problemas al caminar.


En más de una ocasión Victoria ha dicho "Odio mis pies, son mi cruz, son la peor parte de mí", que para que doña pluscuamperfecta lo admita, realmente se lo tienen que estar haciendo pasar fatal, pero la chica se niega a bajarse de la burra, perdón, de los tacones.

Su médico, como cualquier médico del mundo, le ha recomendado operarse, y durante una temporada prescindir del uso de los tacones, a lo que Victoria se niega rotundamente y no precisamente por miedo a pasar por el quirófano, que es la única solución para su problema, si no porque después de la operación tendrá que prescindir de ese tipo de calzado y usar zapatos bajos, alegando que, no sabe andar con ellos, que son horrorosos.



Está tan agobiada que incluso se está deprimiendo y muy preocupada por una de las secuelas del postoperatorio, ¿qué cual diríais que es? ...Cualquier persona sensata, pensaría que la respuesta lógica sería "La salud, ante todo", ¡pues no!, a ella lo que realmente le aterra, es perder su estilo elegante y no esta dispuesta a pasar por ello, que eso es algo impensable y sería horrible que le sucediese, sobre todo a ella que se pone tacones hasta para ir de excursión.


Pues chica, mejor no te operes, cuando pierdas tus pies junto con tu elegante estilo, dejaremos de verte y todos saldremos ganando.

7 comments

  1. Anónimo
  2. Podologa
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria