Britney Spears se casa de nuevo, ¿será la definitiva?



No todo van a ser desastres en la vida de Britney Spears, que andaba un tanto descolocada, después de la polémica que levantó con la gira de Circus, en Australia, donde le llovieron las criticas por todas partes a causa de su voz enlatada y de sus movimientos un tanto descoordinados.

¡Que se casa! ¡ Que nos vamos de boda! y va en serio, ya se lo ha comunicado a sus amigos y ella y su actual novio y manager Jason Trawick, ya están planeando una romántica ceremonia, con la que sellar su amor, porque quieren pasar el resto de su vida juntos.


Este será el tercer matrimonio de Britney, que a su corta edad, que en sus dos anteriores no tuvo nada de buen ojo para elegir a al candidato, el primero Alexander, le duró solo 55 horas, el segundo Kevin Federline, con el que tuvo sus dos hijos, fueron dos años en el que si no se deshace de él, la deja en la "ruina más total y absoluta".

Pero Jason, es todo lo contrario de los anteriores, se gana estupendamente la vida, no necesita vivir a costa Britney, los niños lo adoran y sabe frenar muy bien las locuras consumistas de la Princesa del Pop y sus adiciones poco recomendables.



Los padres de la futura novia, están encantados con esta boda, consideran al futuro marido de su hija "como el yerno que todo padre quisiera tener", así que desde ahora hasta la boda, que imagino será un derroche de glamour y celebridades, tendremos mucho que oír, ver y contar, de esta princesa alocada, que parece quiere sentar cabeza.

Esperemos que sea para toda la vida, o al menos para unos cuantos años, ya que dado el carácter de la chica, cualquier día nos sale por peteneras y rompe el compromiso, aunque según dice el sabio refranero "A la tercera, va la vencida"

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria