El secreto de Angelina Jolie



Todo buen famoso que se precie, al igual que cualquier otro mortal, tiene un lado oscuro de su vida, que no quiere que salga a la luz, y Angelina Jolie, no iba a ser menos.

Andrew Morton, autor de biografías no autorizadas y escandalosas, de los famosos, como Tom Cruise y Madonna, entre otros, ahora está a punto de publicar una de Angelina.

En esa biografía cuenta que Angelina, cuando tenía 16 años, se acostaba con el novio de Marceline, su madre, que cuando se enteró del "affaire" entre su amado y su hijita, lo puso de patitas en la calle (¡bien por ella!, pero su relación con su hija, no volvió a ser la misma, cosa comprensible por otro lado, ya que Angelina, apuntaba sus dotes como "roba novios".


Así que a punto de salir la polémica biografía, Angelina, anda un tanto desconcertada, porque Brad Pitt, no tenía ni idea, de sus andanzas juveniles y quiere contárselo ella, antes de que el se entere por la prensa (¡que seguro se ha enterado ya!) y la abandone o deje de confiar en ella, como ya hecho su entorno familiar más cercano, incluido su hermano James.

Tranquila Angelina, que esos son pecados de juventud, aunque sean pecados muy gordos, y verás como Brad, te perdona.

1 comment

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria