Borja Thyssen, el vago de lujo, arruinado



Virgen del Pompillo, que Borja Thyssen, está arruinado, que va camino de convertirse en un pobre de solemnidad, porque se ha gastado todo el dinerito que mamá le dió cuando murió el Barón Thyssen, su papá adoptivo.

Pues si, el vago de lujo, más ocioso, de España, para el que ni la palabra trabajo existe, es más no creo que sepa ni como se escribe, ha estado viviendo de los dineritos que su madre,Tita Cervera, le ha estado pasando.

Hasta que mamá, que no puede tragar a su nuera Blanca Cuesta, tal vez porque le recuerda a como era ella en el pasado, ha cerrado el grifo de los millones, y la pareja se ha visto sin un euro (que ya será menos) y con deudas que rondan los tres millones, con amenazas de embargo incluidas.


Así que despues de consultar con la almohada y sus abogados ( que para eso si tienen), Borja y Blanca, han decidido demandar a Tita Cervera, por la legitima del legado de la herencia del Barón Henri Thyssen, fallecido en el 2002, y que le reportaría una buena cantidad de millones.

Tanto Borja como Blanca, alegan que Tita, no les ayuda económicamente. Vergüenza debería darles, incluso insinuar eso, porque es decirle al mundo,que son un par de parásitos, que no sirven nada más que para gastar un dinero, que ni siquiera es suyo, ni han ganado con el sudor de su frente, que por eso no le dan el valor que tiene.

Se quejan también de que Tita les ha quitado los escoltas, que solo mantiene el de Sacha, su nieto de 2 años, que quizás Tita mantenga, al ver la pareja de inútiles, que le ha tocado a la criaturita como padres.


Que cara más dura que tiene esta pareja, en vez de ponerse a trabajar, aunque se para disimular, se van a los tribunales, que como a Tita, se le ponga la mala leche, los veo pasándolas canutas, que al fin y al cabo se lo merecen, por inútiles y vividores.

En fin, que la cosa tiene visos de ser un buen culebrón, y que veremos a al pareja de vagos de lujo, vendiendo exclusivas a torche y moche, para poder sobrevivir, mientras mamá Tita, le saca los ojos en los tribunales, porque al fin y al cabo ella es la que maneja el dinero, y no se lo va a poner fácil, porque su niño la tiene ya hasta el moño y su nuera, ni digo hasta donde.

Wikio


diseño paginas

3 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria