Las Spice Girls, ignoran a Victoria Beckham




No hay cosa más agradable, a mi modo de ver, que reunirse con viejos amigos, a los que no ves hace años, para recordar viejos tiempos y contar batallitas, que te hacen rejuvenecer, pero también al mismo tiempo darte cuenta de la cantidad de años que han pasado, pero como en esas reuniones todo son risas y alegrías, pues todos tan contentos.

Pues eso debieron pensar Las Spice Girls, que decidieron reunirse e irse de fiesta por los viejos tiempos y allí estaban Emma Bunton, Melanie Chisholm (Melanie C.), Geri Halliwell y Melanie Brown (Melanie B.) disfrutaron de una cena en el restaurante Palm en Knightsbridge y luego continuaron con la fiesta en el Hotel Mayfair, según publica el diario Daily Mail y con la gran ausencia de Victoria Beckham.



¿Por qué no estaba Posh? ¿La invitaron a la fiesta?


La versión oficial es que Victoria estaba muy ocupada y no pudo asistir, a ese reencuentro, fue la peregrina disculpa que dió.

Pero la realidad según el Dayly Mail, es que es un hecho, que hay una pésima relación entre ellas, que no soportan a la "archisupermegapija" y que ni siquiera la invitaron, porque querían divertirse y pasar lo más desapercibidas posible, porque imagino que cenar con Victoria, es hacerlo también con sus guardaespaldas, su chofer, su estilista de guardia (esto me lo he inventado yo, pero seguro lo tiene) y una nube de fotógrafos en cada esquina.


Ay Victoria, que tus amigas ya no te quieren, cuando vuelvas a Londres, seguro que ni te miran, así que quédate en Los Ángeles que tampoco te quieren, desde luego hija mía eres única para hacer amigos.

2 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria