La princesa está triste



Si es que Carolina de Mónaco, me tiene preocupada, pobrecita mía su vida matrimonial hace aguas por tercera vez y se la ve triste y cariacontecida.

Su marido se ha evaporado, como por arte de magia, a lo mejor de tanto alcohol como bebe, porque ya se sabe que el alcohol crea vapores y los vapores como su nombre indican se evaporan porque Ernesto de Hannóver , más que príncipe parece una esponja, y por eso la pobre Carolina, se ha pasado el verano, sola con sus hijos, navegando en su precioso yate, visitando los lugares más bellos de la Costa Azul, comiendo en los restaurantes más caros y comprando en las tiendas más exclusivas ¡ que pena, madre mía!


Según la revista Point de Vue, el divorcio es un hecho inminente, ya que parece ser que desde hace meses, no duermen juntos, ni se les ve en ningún acto oficial o extraoficial.

Pues creo que Carolina no se pierde nada, no quiero ser "cotilla", pero el chico tiene una pinta de "borrachín" que no se puede aguantar, amen de ser un broncas, que se cree que por su condición de príncipe, todo el monte es orégano.

Lo bueno de Carolina, que a demás de ser princesa, es rica y mona, con lo cual no tardará en encontrar al sustituto perfecto. pero eso sí búscatelo sobrio y pacifico, aunque no sea príncipe.

Nela, la de la portería.
booking system
desarrollo web
echar las cartas con webcam
lotes navidad
mejor seguro medico

4 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria