Disculpas por esos comentarios sin responder y aviso para los anónimos





Una de las cosas de abandonar tanto tiempo el blog, es que se pierden seguidores, pero no pasa nada, se pueden volver a recuperar, al menos eso pienso, pero lo más grave a mi modo de ver, es que se queden comentarios sin responder, se que es una falta de respeto, hacía las personas, que tanto por afinidad, amistad, cariño o simplemente por curiosidad, han llegado a mi blog, es como darle con la puerta en las narices a alguien que viene a casa, así que aunque con mucho retraso voy a contestar a todo el mundo e ir blog por blog a disculparme.
 
Lo que si no voy a tolerar, y mucho menos publicar, son los comentarios que ofenden o insultan, a mis visitantes, sólo porque no están de acuerdo con sus comentarios, ya que están expresando su opinión, que es lo que más hay que respetar. Entiendo que no se esté de acuerdo en todo, ahí está lo bonito de este mundillo, cada uno escribe lo que piensa, mejor dicho, nos regala su pensamiento y eso va a misa, piense lo que piense, con todo su derecho a discrepar, pero con todo el respeto.
 
Así, que a esa gente, de dedo con insulto fácil, mejor ni se moleste, porque no voy a publicarlo, que para eso tengo la moderación. En cuanto a los insultos a mi humilde persona, me resbalan, asumo el riesgo de que “menos bonica, me digan de todo” y no tengo inconveniente en publicarlos, siempre y cuando el autor, ofendido por mi post, de la cara ¿vale?.
 
 

Un vez dicho esto pues...¡todos tan amigos!




Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

1 comment

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria