A Kiko Matamoros su hijo le saca los colores y Belén Esteban "se va pá siempre" de Sálvame






Como en Salvame, ya no tienen temas de que hablar, empiezan a tirarse los trastos a la cabeza y empiezan a sacar sus propios trapos sucios, ya que por muy sucios que estén le hacen subir la cuenta corriente, así que cuanto más marraneado esta el trapo, mejor que mejor, que con un poco de suerte lo pueden alargar hasta el mes siguiente.
 
Pues parece ser que el Kiko Matamoros, se toma el chocolate de espaldas con su hijo Diego, que lo acusa de mal padre, de haberlos desatendidos, de no ir a conocer a su nieta, de poner por delante a su mujer, una tal Makoke, que es la madrastra del cuento de Blanca Nieves,eso si sentándose un Salvame de Lux y poniendo la manita, para que le pongan los billetes calentitos en ella. Pero por si fuera poco, el que le sacaran los colores a su padre, también sale su hija Laura, diciendo que su papi la echo de casa, porque el susodicho le había pedido que llamase al Salvame y dijese que todo lo que había dicho Diego, de la mala malísima (según ellos), lo desmintiera y dijese  que Makoke, no es la madrastra, sino Blanca  Nieves o que se fuera de su casa, así que la niña hizo la maleta y se fue a vivir con su hermano Diego. Hay que decir en favor de Laura, que ella habló por teléfono y no cobró un eurito, pero todo se andará.
 

Como es lógico, el cotilla de Kiko Hernández, que es más malo que la tuera (yo no se que es tuera, pero lo decía mi suegra y tenía que ser muy malo), se posicionó del lado del calvo, perdón de Kiko Matamoros y Belén Esteban , del lado de los hijos, que claro siendo ella la defensora, estaba en posesión de la verdad y todo lo que decía el padre, de las criaturas, era mentira cochina.
                                                               



Así, que el rifirrafe, entre Kiko Matamoros y Belén Esteban, acabo como el rosario de la aurora, porque si alguien se mete en los charcos, como nadie, y el pone las cosas a huevo, al oponente, esa es Belén Esteban y no se le ocurre más que meterse con este, que es más largo que un día sin pan, que la lleva a su terreno, dejando que empiece ella, para atacarla y darle donde más le duele, el que le digan que es analfabeta. Vamosssssssssssssssssssssssss, ella que “  escribió” un libro, llamarla analfabeta....
 
 Y en lo mejor, de la pelea verbal, a la Esteban, le da un parraque y dice que abandona Salvame, para siempre jamás de los jamases, pues ala todo el mundo corriendo detrás de ella, el Jorge Javier, pidiéndole que vuelva, y la otra corriendo, al final vuelve el presentador solito y ya muchos nos frotábamos las manos, porque aunque es la enésima vez que dice que abandona el programa al mes vuelve,  teníamos la esperanza de que esta vez fuera verdad.
 
¡Que poco dura la alegría en la casa del pobre!, al los diez minutos estaba de vuelta, eso si dejando muy claro,al señor calvo que no le dirija la palabra, salvo que el guion lo exija, como si ella fuese la dueña del gallinero.
 
¡Belén, Belén, j'amia!   por favor a ver si cumples tu palabra y cuando dices “me voy y no vuelvo más”...te vas y no vuelves más
 




                                                                Abaco de colores


MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria