No tengo ni idea de dónde va a parar este chico, me refiero a Justin Bieber, ni a donde le encaminaran sus pasos, por el camino de una vida de gamberro, malcriado, tontolaba, aprendiz de divo, etc., etc., porque se está convirtiendo en una mala copia de Lindsay Lohan, que era el perfecto ejemplo de lo que un joven con posibles, debería no ser.
Este chico, cada vez sale más en los medios, por su estupideces, que por sus profesión, ya que allí donde va la lía, que si se olvida el mono, que si se pega con un periodista, intenta atropellar a otro, que si se salta los controles del aeropuerto, etc., etc., pero la última ya es para, mear, y nunca mejor dicho como leeréis, y no echar gota, ya que este gamberro ha vuelto a dar la nota, en una de sus salidas de fiesta, con sus amigos, que aunque fue hace unos meses, no ha salido a la luz hasta ayer, según publica el diario TMZ.
Este impresentable, abandonaba un restaurante, de Nueva York, por las cocinas, para escapar de sus fans, cuando sintió la imperiosa necesidad de orinar y en vez de ir al servicio decidió, hacer sus necesidades en el cubo de la fregona, el que utilizan para limpiar el suelo de la cocina, mientras sus acompañantes le reían la gracia y los guardaespaldas lo observaban atentamente, no sabemos si para vigilar que no se mease fuera del cubo o para ver si el tamaño de su “churra” es el mismo que el de su cerebro.
Se ve que no le llegó el numerito, que cuando terminó la faena, vió una foto del ex presidente Bill Clinton y la roció con un spray limpiador, se ve que para limpiar su imagen, al tiempo que le decía “Que te follen Bill Clinton”, una prueba más de su esmerada y exquisita educación.
Lo peor de todo esto es que miles de jóvenes fans, le siguen y le imitan y encuentran “divinas de la muerte”, todas estas cosas, vamos que este tonto del culo debería estar prohibido por decreto Ley. Tendrían que haberle dado un buen escarmiento y ponerle de sombrero el cubo con su contenido, que ya veríamos si se reía tanto.
Hoy os recomiendo visitar a “Ariel y su Blog Ricky el Vikingo”. ¡No olvidéis visitarlo!
En Ábaco de Colores podréis conocer a “Un polizón, muy tierno e inesperado”, estoy segura os cautivará.
Nunca me gustó este niño, está fuera de lugar todo lo que hace.
Este niño, o niñato, acabará mal, muy mal.
Jrio, acabará muy mal
Tienes toda la razón Devastiel
Son los problemas de los éxitos a tan temprana edad y los clubes de mozuelas dislocadas lo llevan a no ser ni niño ni persona.
Saludos
Hay gente, que no personas y niñatos que no niños que son algo prefabricado de antemano porque en realidad no son nada. Que este chico posiblemente llegara a cantar bien puede, que sus tonterías siempre van muy por delante de sus notas musicales también.
O sea que además de payaso, tontín, malcriado, chulito, consentido, "guaperas", atontolinao y un toque de imécil muy profundo sinceramente creo que es más digno de estar en la consulta de un psiquiatra que sobre un escenario. En este último solamente da malas imágenes y poco que envidiar (aparte de la pasta gansa que se ha creado) ó que más bien a costa de la prensa y quienes le dedicamos un minuto de gloria le llenamos los bolsillos.
O sea, que como estoy muy harta de estos tipejos por mí puede mear donde quiera y si además luego se lo bebe igual se atraganta y nunca más se le va la borrachera y el subidón (que de esto sabe un rato).
Pobre niño!!! Jamás llegará a ser nadie y lo peor es que se cree Dios.
Un beso, Nela.
Hola Nela, buenos días,
antes que nada, gracias por la recomendación,
has sido muy gentil,
pero hablando del crio este, no quisiera parecer un ignorante, pero es la primera vez que veo quien es =(
lo he escuchado nombrar y ahora que lo veo también me he dado cuenta que su foto anda por todos lados, pero nunca supe quien era o que hacía en realidad,
bueno al menos ahora ya sé quien es el que mea las cubetas jajaja
Un cálido abrazo
excelente jueves!
Totalmente de acuerdo contigo, querida. Bss
No entiendo como hace tantas estúpideces y después según él se disculpa y hasta saca algún aprendizaje de lo que hizo, pero sigue comportándose mal, caundo se supone que debería mejorar como persona,...
Pero mejor para los que no nos gusta, asi dejarán de darle tanta importancia y decir que tiene mucho talento, si tiene toda la finta de vándalo.
Según dice admira a Justin Timberlake, pues debería tomar su ejemplo, él núnca tuvo esos comportamientos.
Pero qué esperas de este niñato encumbrado por papá y mamá que no tiene ningún talento en absoluto, tampoco es guapo como le ven las niñas, y encima de eso, tan buenecito que decía ser al principio, cada vez estamos viendo más como es en realidad. Vago, impresentable, niñato, estúpido, maleducado. Ya un músico profesional y veterano como Bon Jovi le tuvo que llamar la atención por el tema de no dar el callo en sus conciertos, aparecer en dudosas condiciones, cancelarlos sin más y todo eso. Este niñato es un mierda, ojalá todas esas niñas tontas que dicen ser "believers" y a las que les falta un hervor y bastante seso vean cómo es de verdad. En pocos años, este patético niñato quedará completamente olvidado, si es que no se lo llevan por delante el alcohol o las drogas.
:Directamente, Nela: parece que este inmaduro nene es un impresentable. ¡No tengo ni idea de quien es este estúpido niñato. ¿Existen de verdad?
Un fuerte abrazo, querida Nela.
un freaking fenomeno social
ja, saludos.
muy buen mantenimiento de blog!
Mirad tioos no teneis vida propia eres una un gilipollas envidioso/a compraos una vida que la vuestra es una mierda!