No soy ninguna fan, incondicional ni despendolada, de Justin Bieber, pero he de reconocer que a su público, sobre todo adolescentes, los trae de cabeza y es un chico aparte de muy mono y jovencito, que canta bastante bien (para quien le guste) y tiene mucho ritmo.
Pero todas estas cualidades, se ve que no le parecieron suficiente, al publico, que asistía a su concierto en el “Acer Arena” de Sídney (Australia), que en mitad de la actuación, en vez de aplaudirle o obsequiarle con una lluvia de pétalos de rosa, le obsequiaron con unos cuantos huevos crudos( espero que al menos fueran frescos).
Pero Justin, en vez de enfadarse, coger un berrinche o echarse a llorar, siguió impasible, ante el inesperado bombardeo, porque primero fueron dos y seguidamente cuatro más, osea media docenita, por si el chiquillo, después de la actuación, quería hacerse una tortillita, para reponer fuerzas.
La verdad, es que la cosa estuvo, fea muy fea, porque eso no ser hace, aunque dicen, entre bambalinas, que formaba parte del show, ya que Justin, ni siquiera él, ni sus bailarines, perdieron el compás ni el ritmo, como si la “huevada” no fuera con ellos, pero montaje o no, fue un detalle feísimo, y sobre todo sucio, porque le mancharon su preciosa indumentaria.
Después de visto el video, hay que admitir que Justin, tiene muchos huevos, tantos que, le faltan cuatro para la docena...No, me he equivocado, he contado bien....
Hoy os recomiendo visitar a “Marian Gardi y su Blog Paisajes del Corazón”. No olvidéis pasaros por allí
Para saber porque “Los perros no vuelan” tienes que ir a verlo a Ábaco de Colores.
Un detalle muy feo que no dice nada bueno a favor de los responsables.
Realmente feo. Si no te gusta...no vayas a verle...Digo yo. Un besito y buenas noches
No puedo con él, será que ya no me acuerdo de cuando la edad del pavo.
Pero con los huevos se me ocurren bastantes opciones mejores ;)
Si que está feo...Si no te gusta a qué vas?? Y conste que a mí no me va este crio...Yo también he contado 8 Nela :))
Que pena ya estamos en casa :(
Un beso.
Aguantar estoicamente esa lluvia no tiene precio y si no que se lo digan a Tamara SeisDedos y Paco Porras que a esos le llovieron... ¡¡ y muchos !!.
Un besazo Nela!.
Yo le echaría patatas, pa una tortillita.
algunos huevos hasta parecían de avestruz por las marcas que dejaban en el escenario. es extraño que un particular logre entrar huevos en un concierto porque son revisados en la puerta para impedir que entren con móviles y cámaras de video y de fotos. es decir, ¿que si hubieran podido llevar piedras, éstas hubieran podido "llover" sobre el escenario? si esto no ha sido lamentablemente "preparado" por los organizadores, es igualmente negativo por su falta de seguridad.
A mi no me gusta nada nada este muchacho, pero me parece como dices muy feo y de mal gusot hacerle eso. Si no te gusta, pues no vas, y punto.
"SON GAJES DEL OFICIO" LO BUENO ES QUE, EL PELAO NO SE ACHICOPALO.
UN ABRAZO
me desconcierta. todo me desconcierta. pero veremos como evoluviona, que aun no es más que uniño.
Yo sigo erre que erre, en mis trece, pensando que este muchacho es gay pero no lo puede decir porque antes que ser persona, es producto; Uno pensado para las jovencitas y niñas... ¡Ya lo hará cuando tenga la edad de Ricky Martin!
Un abrazo,
Manu UC.
Hola, un detalle muy feo.
Saludos!!!
Yo recuerdo que a Ramoncín, cuando empezaba, allá por el año 1978, también le tiraban huevos, y él se lo tomó con mucha filosofía, y luego, pues ya ves. Pues aquí, lo mismo.
Un beso.
Tienes toda la razón ainhoa
Pilar, es que son niños prefabricados
Pues eso, Laura, si no te gusta, te quedas en cas
jjajaja Rodigo, es que Tamara y su socio, eran unos "profesionales"