Cansinas, pero cansinas, han estado hoy todas las cadenas de TV, con la boda de Guillermo y Catalina “alias Kate”, tan cansinas que ya no queda nada que comentar de tan fastuoso evento, lo cual hace que no me arrepienta, de haber ido, porque tener invitación tenía, ¡vale que me la hice yo, pero tenía!.
Catalina de Cambridge (Cambriche para los que no sabemos inglés), será, creo que la quinta reina, y no hay quinto malo, según dicen, que ostente ese nombre, porque hubo una primera y luego Enrique VIII, que se repetía más que el ajo, se casó con tres Catalinas, que fueron reinas de corta temporada, por la manera peculiar de “enviudar” del Rey, porque a Catalina de Aragón la encerró en vida en una abadía, a Catalina Howard, como se ve que no le gustaba su cuello, se lo cortó y la tercera Catalina Parr, se murió, antes de que la ejecutaran... Ya me he ido por los Cerros de Úbeda, que Enrique VIII, ni siquiera estaba invitado a la boda.
Monísima, aparte de blanca y radiante, iba la novia, como en la canción, con un traje, muy en su estilo, sencillo y elegante, inspirado en él, de la mítica, Grace Kelly, y lo más importante es que se la veía feliz, a pesar de lo pesadita que fue la ceremonia.
Pero como de la boda ya está todo más que dicho y visto, a mi me ha chocado los “tocaditos” de algunas de las invitadas, que creo no se dieron cuenta de que iban de boda, y se colocaron unos floripondios en la cabeza, que parecían asistentes a las carreras de Ascot, donde las señoras y señoritas de alta alcurnia, compiten en “quien lleva la pamela más horrorosa”, que en este caso, sin lugar a dudas, se llevarían el premio, las primas del novio, Beatriz y Eugenia, hijas del Duque de York, es decir el Príncipe Andrés, que además las pobres, seguro terminaron con dolor de cuello, porque no podían ir derechas en el coche, ya que las antenas de sus sombreros, les tropezaban con el techo.
Aunque hubo algunas invitadas, que ni se quienes son, que se nota se emplearon a fondo, en la búsqueda de su “pamelón para dar el cante” y así asegurarse el salir en la foto, porque salvo, a parte de los novios, que se sea de la realeza, de la familia o el cura, con 1900 invitados, es muy poco probable que te hagan una fotito o si te la hacen, no la publiquen.
Y la que también se esmeró, como no podía ser de otra forma, fue Victoria Beckham, que parece le quitó el rabo a la sartén y se la clavó en la frente, y para disimular que era este utensilio de cocina, le colgó unos floripondios, tampoco se esmeró en el diseño de su vestido, túnica, se ve que la cabecita no le dio para más, porque se le fue toda la inspiración en la sartén, aunque hay que reconocer, que algo llevaba que era sencillo, elegante y atractivo , a su marido, “David Beckham”.
Pues nada hasta aquí, la crónica de esta boda, que, por lo menos a mí, me ha aburrido hasta la saciedad, con tanta repetición
Hoy os recomiendo visitar a “Paco Hidalgo y su Blog Arte Torreherberos”. No olvidéis pasaros por allí.
Conoce a “El caballo que no quería ir a la boda” en el post de hoy de Ábaco de Colores
Yo por suerte no la vi, tenía mejores cosas que hacer.
Eso sí, en los informativos cuando sacaron los modelitos parecía una reunión de espantapájaros.
La Reina Sofía y la Princesa Letizia ¡¡ las más elegantes !!.
Un besazo Nela !!
Nela, menudo revuelo ha levantado esta boda.
Ahora la están poniendo en diferido, increible!!!.
Besos.
QUÉ BAINA! PERO SIN TAN SÓLO SON UN HOMBRE Y UNA MUJER. -¿Ó MUCHO DINERO Y FARÁNDULA?-.
UN ABRAZO
En primer lugar, Nela, agradecerte enormemente el que hayas recomendado mi blog: todo un detallazo. En segundo lugar, aunque pase poco por aquí y comente menos, por falta material de tiempo, te sigo tanto aquí como en facebook. y en tercer lugar, como ha dicho otra comentarista, a esa hora estaba trabajando. Un beso.
Nela yo tengo que reconocerte que las hijas de la Ferguson me dieron SUSTO..jaja
Luego, la novia me pareció que iba muy linda y su hermana TAMBIËN sin duda (llamó la atención)
A mi me encantó el traje de Letizia de la noche, pero el de la boda no me decía nada, seguro que por el color.
Un besito
Hola Nela, vay aun bicho raro que debo de estar hecho, yo me enteré a media mañana cuando entré en un bara atomar un cafe y en la tele que tenian sin sonido vi que habia una boda, pero no supe su actual o pasada, pero unos minutos mas tarde me dijeron que era de esta pareja.
Supongo que como en todas las bodas se trata de aparentar cada uno en la medida de sus posibilidades e incluso por encima.
Besos y buen fin de semana
Como siempre, la palabra justa :) te he enlazado.
Un saludillo.
Que pesaditos con la boda. Que mania tan tonta lo de trsducir los nombres de las familias reales. Que absurdos los tocados de las invitadas. Lo unico bonito, y mas que eso, increiblemente guapo, David Beckham.
jajaj
Qué dolor de cabeza con todas esas pajareras :)
No lo vi, pero confío harto en tu palabra.
Besos, Nela.
Siempre me he preguntado dos cosas en las bodas. ¿Por qué tienen que llevar pamela? ¿Y de verdad tienen que ser tan horrorosas?
que sombreritos...
Joer!!, nena, Nela :
He tratado de huir durante todo el puto día de la jodida boda de los cuyons (o como coño se escriba).
Pero mira tú por donde... vas tú y me enganchas a la crónica del siglo, asín, por las buenas.
M'a encantao tu crónica, sí. Mucho.
Las cosas de portería, no sabía, que fueran o fuesen tan alucinantes, no.
Completamente de acuerdo contigo, en todo, excepto en la belleza de la novia : 'ta mu flaca, ¿no?.
Me imagino (permíteme la rudeza o/y vulgaridad) montando a tan frágil yegua y quebrarla la espalda a golpe de cintura.
No, definitivamente no es mi tipo. A mí me gustan las mujeres hembras; las que tienen donde asirse cuando las cubres, sin temer por su salud.
En cuanto a los floripondios, pamelas, tocados y demás artefactos lucidos en las testas de las féminas invitadas... JAJAJA mejor no digo ni pio.
En fin!!, que me lo he pasado en grande riéndome hasta jartarme, con tu magistral (sin adulaciones) forma y manera de relatar un evento que "realmente" me la trae al pairo.
Un beso, Nela, nena; que te lo has merecido.
H.
Yo solo ví trozos, el resto de la información la busqué para el post
Totalmente de acuerdo con la Reina y Doña Letizia
Pues si, Jrio, la tendremos hasta en la sopa
Ah bueno. Se ve que eso tambien se vio en vivo y en directo en España. En Argentina lo hicieron 4 canales!!! Ahora yo digo. Es tan importante eso para dedicarle tanto espacio? ¿ No pasan aparte otras cosas a nivel local en cada pais que sea mas urgente? No se.. cosas que pienso.
Un abrazo y buen fin de semana.
Yo tb. creo que lo mejor de la boda era Beckham, a pesar de esa camisa y esa corbata, pero ese chico ¿como hace para tener siempre el pelo que se lleva? Ella sin embargo no me gustó, ese aire de estirada que se gasta y ese traje que parece que cogió una manta y le hizo un agujero para meter la cabeza, parece la toga de un abogado...
Y creo tb. que el uniforme rojo del novio eclipsó a la novia, que decepcionó un poco, por mucho que digan..
Y lo peor de todo? Para mí Boris Izaguirre comentando la boda en Tele5 con calcetines blancos ¿pero quién habrá engañado a España con que ese tipajo gritón y exhibicionista, hortera y pedorro, es elegante o sabe algo de estilo?
Bezos.
Hay gente que tiene gusto para ponerse ropa de acuedo con el evento al que va. Pero hay otra gente que parece que se lo toma a pitorreo. La verdad.
Un beso.
Victoria Beckham está de pre-mamá, y eso pone limitaciones a la vestimenta, pero ya se podía haber buscado algo más acorde con el acontecimiento, que no todos los días invitan a uno a una boda real (jejé). Me gustó la vestimenta de los abuelos, la reina Isabel y el príncipe de Edimburgo, que, teniendo ya una edad respetable, dieron a todos una lección de buen gusto. Besos.
Hola mi Mela, eres de miedo , pero me hace feliz que seas como eres.
Mira yo ni he visto ala boda, ni la beatificación del Papa, ni del cielo ni de la tierra, yo a lo mío jajaj!!!
Bueno hace tiempo que no paso por tu portería, pero chica ando muy agobiada, con una artritis de caballo que parece que ya podemos frenar.
Bueno a ver si puedes hacer una MEME, te he seleccionado¡Oh oh!!
Espero que no tengas inconveniente en hacerla y sino puedes no pasa nada.
Bueno amiga
Te dejo lo que tengo
Un beso de ternura
Sor.Cecilia
Hola Nela:
Que gusto poder leer tu maravilloso Blog, me encanta y comparto muchos de tus comentarios, bueno creo que todos. Me hago tu seguidora y te invito a que te des una vuelta por mi Kiosko.
Feliz Día de la Madre y Día del Trabajo!
Mau
http://kioskodemau.blogspot.com/
Hola,
Sin duda las televisiones buscan audiencia, y este era un recurso fácil para conseguirla.
Yo no lo vi, pero me he reido con tu comentario. Alguien dijo: menos es más?...
Un beso
ya se han casao, ya la han cagao! (en esto son como todos). Dicen que el amor dura tres años. Los intereses duran mucho más, claro.
Un poco cargante la boda real, por estar hasta en la sopa, pero si algo he sacado en claro es que Pippa Middelton estaba "impresionante".
Una nueva protagonista para tu blog.
Un beso
Ay Reilth, solo dinero mucho dinero y nacer en una cuna real