Hay que ver los líos en que se meten algunos hombres famosos, los no famosos también, pero esos no importan, por culpa de su “colita rebelde y juguetona”, líos tan liados, que acaban con sus vidas familiares, en apariencia felices y modélicas.
Porque los pilares de la “puritana y mojigata alta sociedad made in USA”, se han tambaleado, tan fuertemente, que aún se están haciendo cruces, por el descubrimiento de la infidelidad de Arnold Chochonaguer (es que no se escribir Schwarzenegger), que se atrevió a ponerle los cuernos, ni más ni menos que a un miembro del clan de los Kennedy, su ex mujer María Shriver, que ya no sé si es más pecado por ser su ex o por ofender a los Kennedy, porque en eso de las dinastías en USA, son muy mirados y muy suyos, aunque los hombres del clan, no destacaban, precisamente, por su "fidelidad".
Pues Arnold, una vez terminado su mandato, como gobernador de California, se ve que le entraron los remordimientos o el deseo de dar un vertiginoso giro a su vida sentimental y le espetó a María aquello de “He tenido una aventura, con una sirvienta y soy papá de un chico”
La cara que puso María, ni la imagino, lo que sí se sabe es que ella cogió la puerta (lo de coger la puerta, es metafóricamente hablando, no vayamos a liarla) y el plantó una demanda de divorcio, que aún no se sabe, y a lo mejor no se sabrá nunca, de la pasta que le va a costar el “sacar a pasear su pito por cuevas ajenas”, porque fruto de ese devaneo, hay un niño de 14 años.
Pero lo bonito de esta historia, es que “la otra”, Mildred Baena, trabajaba de ama de llaves, en la casa familiar de los Schwarzenegger_Shriver, y se daba revolcones, sin protección con el “señorito”, que al mismo tiempo dejó embarazada a la legítima de su cuarto hijo, es decir el benjamín de la casa, así que la señora de la casa y la empleada, paseaban sus respectivos bombos, por los salones de la mansión, sin saber “la engañada”, que el papá era el mismo.
A favor de Arnold, decir, que en el momento que se aseguró que el niño, era hijo suyo, no lo publicó a los cuatro vientos, pero se aseguró de que no le faltara nada de nada, por lo que desde entonces le está pagando a Mildred, por su manutención unos 4000€ mensuales, para que vivan, sin tener que preocuparse por el futuro, además de comprarles una casa con cuatro dormitorios, jardín y piscina, en una buena urbanización, en las afueras de los Ángeles, para ella, tres hijos de un anterior matrimonio y este último, fruto del pecado. Que hay que ver como es la economía de los ricos, que les pegan esos pellizcos a la cuenta y ni se enteran, porque claro entre ellos hablar de dinero, es una ordinariez...¡ Ay como me gustaría, en este momento, ser una ordinaria!... pero sin cuernos, que conste.
Pues así, en un plis-plas, ha tirado, por la borda, 25 años de matrimonio y el no vivir día a día, con sus cuatro hijos, y se ha granjeado, “aparentemente”, las críticas de la gente “muchirrica” de su ambiente, que seguro, tienen mucho que esconder.
Resumiendo que el matrimonio de estos dos se ha “Terminator”
Hoy os recomiendo visitar a “Juan Carlos Partidas y su Blog El Rechiste”. ¡No olvides pasar por allí!
Pásate por Ábaco de Colores a ver quien dice “¡Tierra trágame, que ridículo más espantoso!”
Està mejor la esposa, pienso yo.
Un abrazo.
Coño, para que están los métodos anticonceptivos??.
Cuando pongas los cuernos ¡hazlo bien! y que no se entere tu pareja.
Un besazo Nela !!.
Seguramente:fue bonito mientras duró jaaj Besos
Esta gente no espabila, jajjajaja!!! Un abrazo guapa!!
Pues ciertamente,tienes razón
Estos siempre terminan igualito...
U beso ahora que puedo
Jaja... nunca pensé aparecer en el mismo artículo que Terminator. :)
Muchas gracias por la mención de mi blog y por tus amables comentarios, Nela. Que bueno que te guste.
Saludos.
Pues no sé, Rodrigo, no sé
Se le escapó un tiro a Terminator, vaya a saber en cual de las sagas...
Besos.
para muchas mujeres la mezcla de poder y dinero es un poderoso afrodisiaco que no les importa medir las consecuencias. saludos.
para muchas mujeres la mezcla de poder y dinero es un poderoso afrodisiaco que no les importa medir las consecuencias. saludos.
Y yo porqué no me habré buscado a uno así, aunque me pusiera los cuernos?? que , total, divorcio y a la porra...
Si es que me da vergüenza ajena contarlo, aunque haya sido mi ex, pero la "pensión alimenticia" de mi hijo no llega ni a los 90 €...
Menudos líos se traen estos puritanos "muchirricos" la mayoría tiene la "colita rebelde y juguetona" y no escarmientan Nela. Hay mucha "espabilá"...se los llevan al huerto cuando quieren.
Un beso
No es nada nuevo, ni tampoco es tan malo. Vale, la ha cagado, engaño a la mujer y ha tenido un niño con otra. Pero al menos el amigo Arnold ha reconocido su metedura de pata (o de otra parte del cuerpo, mas bien...) y ha hecho lo que consideraba mas correcto. Maria no se lo ha perdonado, y le dado la patada. Y nada mas, tampoco hay que montar un cirio por esto.
Y digo yo que si a este hombre no le hubiera salido más barato un condón que tener que responsabilizarse de otro hijo. Pero es que hay gente que esto del matrimonio se le queda estrecho (jajaja).
Nela, cielo, no sé si llegaste a leer mis comentarios la semana pasada, porque quizá el fallo de Blogger los borró. Por si acaso, envío de nuevo un fuerte abrazo para todos los lorquinos, y deseo que pronto puedan recuperar sus casas y sus motivos para vivir felices.
Besos para todos.
Vaya, vaya...
Pues lo siento pero a mi este tío me cae muy bien...igual es por los papeles de buenazo que ha hecho que no me los quito de la cabeza....me pasaba igual que con el Freddy Krueger...como había hecho de bueno en la serie de los lagartos era imposible que me diera miedo...buena entrada Nela...besosssssssss
Hola Nela, fíjate tu que si yo fuera su señora, la legal, estaría dando saltos de alegría, que quitarse a ese "tocho" de encima no es moco de pavo.
Besos guapa
Si es que no se tiene miramiento... y hay cosas que pasan factura... Pero está claro que esto pasa hasta en las mejores familias.
Un beso.
MIERDA!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJA, SEÑORA NELA, LO QUE MÁS ME GUSTA DE VENIR AQUÍ, ES COMO USTED NOS HACE REÍR CON SU IRONÍA TAN JOCOSA Y DIVERTIDA, Y SIN MALA INTENCIÓN. ESTE ARTICULO ESTÁ RETEFULLLL. BUENO ARNOLD, EN LA VIDA REAL NO TE FUNCIONAN LOS PROGRAMAS CIBERNÉTICOS, JAJAJAJAJA.
BESOS
Vaya vaya con el Terminator, con lo guay que estaba en las películas que andaba de robot, habrá pensado que su atributo masculino no sería con efectos secundarios jajaj!!!
Bueno, humanamente lamento las infidelidades.
Te dejo un abrazo de ternura
Sor.Cecilia
¡Pobre, Arnold! Por ser sincero, mira lo que le pasa. . .¿Y qué quería la esposa, que no se lo dijera? Todo esto lo pensaría si fuera soltera. Pero si mi marido tiene un hijo con otra mientras ha tenido seis conmigo:¡Lo mato! Un beso Nela. No me olvides en este mundo virtual que se hace cada vez más grande.
Ya Gaucho, pero esta tiene más tetas y ya se sabe" tiran más dos tetas, que dos carretas"
Pero se esperó a terminar su mandato para no hacer escándalo, mñeh.