Todavía no se han apagado los ecos de la boda de los Duques de Cambridge, es decir Catalina y Guillermo, porque sigue siendo noticia, y no por la real pareja, si no por los reales invitados, mejor dicho las reales invitadas y en este caso la princesa Beatriz, (Beatrice para los suyos) prima del novio e hija de los Duques de York (como el jamón), es decir Andrés de Inglaterra y su ex Sarah Ferguson, la gran ignorada, en la Corte Inglesa.
Beatrice, ha tenido el honor o el horror, según se mire, de ser nombrada la peor vestida del bodorrio del año, a causa de su sombrero “difícil de ver”, porque decir feo o horroroso es ser benévolo, pero ella en vez de echarse a llorar o asesinar a su estilista, ha decidido sacarle muy buen partido, a ese adorno “tipo mueble rococó” y subastarlo con fines benéficos en EBay.
Y la terrible prenda, ha tenido un precio de salida, de 15.000€ (euro arriba, euro abajo), con la esperanza de alcanzar los 30.000, que a lo mejor hasta los alcanza, porque ya tiene 62 pujas y las que le quedan, porque faltan cuatro días para que acabe la subasta y todo lo que se recaude, irá destinado a Unicef y la asociación Children in Crisis.
La verdad es que nunca hubiera pensado “que algo tan feo, tuviera un fin tan bello”... ¡Bien por Beatriz! (Beatrice para los suyos)
Hoy os recomiendo visitar a “Alma y su blog Cuevalagua”, ¡No olvidéis pasaros por allí!
Si quieres conocer a “Un bebé más feo que un dolor de muelas” tienes que pasarte por Ábaco de Colores.
Por lo menos una cosa tan tan tan tan tan tan fea va parar para una buena causa.
Un abrazo.
Buena intención de esta niña. Quíen sea el que lo compre no creo que se lo encasquete...Hay que tener moral ponerse eso en la cabeza, no me extraña la mirada que le echa la otra... aunque el suyo también "es fino".
Un beso.
Si es que ya se sabe: hay que saber buscarle el lado bueno a las cosas malas.
Llevas toda la razón, Nela, la aplaudo por su obra de beneficencia.
Un abrazo,amiga.
Tengo que reconocerte que todavía no me he respuesto de los gorros de esas hermanitas...jaja Besos
Entonces, si hay algo de hermosura, ya no es feo, es extravagante.
Ni con horrendo se describiria,que pena las modas, muchas veces meten la pata,un saludo Nela .
Hola vecina ya te he visto que estas debajo de mi en el Umbral de la noche de mi estimada amiga Marina.
Pues ya me encuentro aquí al lado tuyo bueno creo que son 40 Km +o -
Saludos.
En este caso el fin, noble, justifica un sombrero feo pero feo, feo...
Un beso
Si que era feo el sombrero ese... y que le paguen esas sumas por el... a veces no entiendo las cosas, pero bueno.
Un saludo.
Pues bien por esa decisión :)
Pero vamos, que si no llega a ser suyo, la gente no pagaría nada por esa cosa tan fea XD
Hombre, horroroso no va a dejar de ser, pero mira, si le puedes sacar como partido, bien hecho esta.
como bien insinúas...no hay mal que por bien no venga, el sombrerito tiene...un difícil ver, pero el fin e bueno, bravo por ella, al menos de esa coa tan fea sale un buen dinero par una buena causa. Un abrazo.
Lo que no entiendo es como chicas, mujeres guapas, al ir a bodas y comuniones y bautizos, se ponen tantos accesorios, maquillajes, adornos,,, etc que se convierten en feas.
Menos mal que tendrá un fin benéfico su acción.
Abrazo. Jabo
al menos algo positivo de tanto patetismo!!!
un abrazo
Vale Relthih, es verdad que los comentarios son bastante negativos, pero es que realmente hay que tener imaginación para poder sacar algo positivo del modelito.
Si tuviera que ponerle un calificativo, diría que parece un perchero, un tendedero, un juego de plastilina, un sombrero unido a otro tras haber sido atropellado por un carro...