Soplan malos vientos para el matrimonio Beckham, ya que Victoria está tan centrada en su mundo de la moda, que no tiene tiempo ni para David, que quiere pasar más tiempo con ella y los niños , ahora que su lesión le deja tiempo libre para poder disfrutar plenamente de ellos y además ir a por la niña, cuestión en la que hasta no hace mucho Victoria estaba de acuerdo, pero ahora ya no está por la labor y es que su trabajo de diseñadora ya es más importante que un hijo, pues no hace mucho declaraba que su marca de ropa "ocupa prácticamente el mismo lugar que un hijo, en su vida." ¡Lo mismito hija, lo mismito! ¿Cómo se puede ser tan vacía y superficial?
Aunque que va de diseñadora (cuando no copia a otros), no diseña ni uno, ya que tiene una persona que se los dibuja, porque ella no puede, porque odia mancharse las manos, pero eso sí da sus ideas "esa rayita aquí, esa hombrera allí, ese pliegue Allah, ese dobladillo acullá...." y ese tanto pensar le obnubila el pensamiento y la retrae de sus deberes conyugales y maternales, que para eso tiene personal que la sustituye en su labor de mamá.
Pues Vicky, tu sigue así que David, no va tener ningún problema, a poco que se lo proponga, de encontrarte una sustituta y sin él a tu lado, es muy probable que ya no le intereses a nadie, pues si no hubiera sido él, hoy serías una ex-Spice Girl, retirada y casi olvidada por el mundo, como tus antiguas compañeras que no hicieron un matrimonio tan ventajoso.
No seas pedorra y dejate los trapitos. a un lado que nunca van a sustituir la satisfación de ver a tus hijos crecer día a día.
Hoy patrocina este Post "Lucia y su Blog De todo un Poco1! ¡No olvides visitarlo!
Publicado por Nela en amigos, amor, blogs, corazon, cotilleos, david_beckham, diseño, futbol, hijos, lucia, matrimonio, moda, noticias, porteria, separación, victoria_beckham
y pensar que esta mujer fue parte de grupo de música...
joder! es incompatible con cualquier arquetipo musical.
Respecto a Becks, soy del ATLETI y este tipo no es mi modelo ni de deportista ni de nada.
Un besazo Nela.