Pues si efectivamente, la causa real de la muerte, de Elvis Presley, fue ni más ni menos que un "estreñimiento crónico" y no es que yo me lo hay inventado, sino porque así lo explica, el que fuera su médico personal George 'Nick' Nichopoulos, ya que El Rey de Rock and Roll, tenía una enfermedad hereditaria que le paralizaba el intestino y que podía haberse curado con una intervención a la que no quiso someterse y que tanto él como los médicos ignoraban, hasta que se descubrió en la autopsia, según cuenta el doctor en su libro El Rey y el doctor Nick y donde dice entre otra cosas.
"Elvis se sentía avergonzado, tenía accidentes en el escenario. Tenía que ir a cambiarse de ropa y volver debido a los tratamientos que aplicábamos para tratar su estreñimiento". "No nos dimos cuenta hasta la autopsia de que su estreñimiento fuera tan grave". "Si se le hubiera hecho una colostomía, Elvis probablemente todavía estaría aquí"
Y ahora cuando han pasado 33 años va y lo cuenta, para decirnos que el Rey murió en el retrete mientras defecaba, echando por tierra todo el halo de misterio que envolvió su muerte aquel 16 de agosto de 1977, a las 2:20 de la tarde, donde se comunicó que al mundo que había fallecido de un "paro cardiaco".
Esa fue la versión oficial, pero la imaginación popular empezó a desatarse dándose diversas versiones de la muerte, que la rodearon de una aureola de rumores, certezas y desmentidos, que si se debió a una intoxicación medicamentosa, que si a una ingesta excesiva de estupefacientes, que si fue una conspiración del FBI para acabar con él, de que si sigue vivo y mil fantasías más.....
Pues del doctor podía haberse callado otros 33 años y dejarnos a cada uno con nuestra versión particular sobre la muerte del Rey del Rock and Roll y no venirnos a estas alturas a "tirarnos los palos del sombrajo" diciendo que "murió por no poder hacer caquita"
Porque con todo mi respeto doctor, contarlo a estas alturas, es llenar de mierda la memoria de El Rey y su reputación como médico, ya que ha demostrado ser un incompetente, al no detectar a tiempo la enfermedad, que quizás hoy lo mantendría con vida.
¡Vaya mierda de muerte, pero muerte al fin y al cabo!
Hoy patrocina este Post "Félix Casanova y su Blog Historias de Nuestra Historia" ¡No olvides visitarlo!
Publicado por Nela en amigos, blogs, cronico, el_rey, elvis_presley, estreñimiento, famosos, felix_casanova, historia, historias, libro, medico, muerte, Nichopoulos, Nick, porteria
Nela...
En primer lugar agradecerte el "patrocinio" de este post, lo cual me llena de satisfacción, que diría el Rey ;).
A propósito de Elvis, opino lo mismo que tú, que en primer lugar, a los muertos hay que dejarlos que descansen en paz, y en segundo lugar, no se que gana este señor intentando sacar a la luz esta anécdota. Elvis era una persona como otra más, y como tal proclive a cualquier enfermedad como cualquiera, pero se equivoca el doctor, siempre será un mito tuviera el problema que tuviera.
Un beso y gracias de nuevo amiga
Ante el titular...repelus
Sobre el texto...pésimo
En cuanto al estilo...inexistente
Te recomiendo leer más prensa y dejar la mala leche en la mesita de noche...hay muchas formas de decir lo mismo sin herir la sensibilidad de todo el mundo del rock´n roll...el rey se merece otro tratamiento...¿quizás serías capaz de titular..."el rey está bien jodido de un pulmón"...fijo que sí, tu sola puedes con todo.
lo siento, donde veo peces, peces, y donde panes, panes. Si no te dijera la verdad te mentiría, y a mí mismo, lo cual dejé de hacer hace muuuucho tiempo.
Como verás, el comentario es anónimo...creo que no sería capaz de enfrentarme a una respuesta tuya, caería fulminado.
un saludo,
x.
Gracias Félix. Por cierto he disfrutado un montón ocn la entrada de Cantiflas. Un beso. Nela
Al "señor X"...
En primer lugar decirle que cada cual puede utilizar el estilo que quiera en su blog y no creo que sea vd. nadie para juzgarlo, ni el título ni el contenido. Yo admiro a Elvis Presley pero hay que tomarse la vida con sentido del humor, cosa de la que vd. carece, asi como su anonimato que denosta una gran gallardía en su comentario...
Querido anónimo, no sabes cuanto lamento, la pésima opinión que tienes sobre mi persona sin conocerme, pues si tu alardeas de tu sinceridad, lo cual me parece un mérito muy sobrado, en los tiempos que corren, yo no presumo de nada, ni siquiera de publicar todos los comentarios, sean buenos, malos o regulares y de aceptar las críticas sean de la índole que sean, que para eso están, agradeciéndolos porque alguien se ha dignado a leer lo que he escrito, y eso para mí es un gran éxito.
En cuanto a mi estilo, texto, Etc.., ¿qué quieres que te diga? Pues que tienes razón.
Pero yo escribo lo que quiero, porque me apetece, porque el blog es mío y porque en mi atrevida ignorancia, no pretendo ganar ningún premio literario ni que me aplaudan y me llenen de loas, personas entendidas en la materia, como deduzco eres y que entiendo perfectamente te moleste, mi forma de juntar las letras y las frases.
Pues fíjate, que tenía pensado poner este otro título: “Elvis Presley murió porque no podía cagar”, que es la cruda, dura y dura realidad, según la persona entendida en la materia que dice ser su médico. No me pareció adecuado y tal vez erré.
En cuanto a nuestro Rey, nunca juntaría letras y frases, sobre él, pero si lo hiciera te aseguro que el título no sería el que me atribuyes, "el rey está bien jodido de un pulmón", ya que deduzco, por tus palabras, me conoces bastante bien, pero no tanto como crees, mi titular sería (hipotéticamente hablando)"El Rey tiene un bujero en el pulmón y la va a espichar".
Me da igual que tu comentario sea anónimo o venga con DNI, partida de nacimiento, certificado de penales y extracto bancario, la respuesta hubiera sido exactamente la misma, porque aún a riesgo de repetirme, en este blog, se respeta a todo el mundo que comenta, porque al igual que yo escribo lo que me da la gana, tengo que aceptar lo que le da la gana de escribir, sobre mis post, a otros y respetar su opinión, como respeto la tuya y la respetaré siempre por muy "fulminadora que me veas".
Podría jurarte por Snoopy, que voy a mejorar, o al menos intentarlo, pero sería mentira cochina y me descubrirías, porque soy de las que se ríe cuando dice alguna "mentirijilla", porque todos mentimos alguna vez, aunque sea por lástima y tu también mi "sincero anónimo", cuando dices "Como verás, el comentario es anónimo...creo que no sería capaz de enfrentarme a una respuesta tuya, caería fulminado", porque insinúas conocerme y no me conoces de nada, esa frase te delata.
El farol te salió mal, pero la vida esta llena de malos faroles. ¡Que le vamos a hacer!
Un beso y de corazón te agradezco la visita y el comentario
Nela.
P.D. Lo único que siento es que no leerás mi respuesta y mantendrás para "los siempres" esa pobre impresión de mí como persona y eso si me duele.
Gracias Felix, por tu apoyo, la verdad que me has emocionado.
El señor X si quiere leer algo bien escrito, segun sus canones, debería pasarse por tu blog y así su "ego literario" quedaría totalmente satisfecho.
Un beso
Nela
Cualqiera se mete contigo yo (Si se me permite decirlo?) Estoy aconaooo jajajajaj
jajajaja, yo que tu me andaría con ojito, que más o menos sé donde vives, y en un plis me presnto allí acompañada del "tio de la vara".
Besos, que ahora te veo que voy a tu blog a dejarte un recado que el chiste de "como se hacen los niños, lo he leído hace un rato"
Nela
Hola hola vecina, tu pinche chiste ya esta. gracias http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/05/el-bote.html