Últimamente, mis ganas de escribir son como una noria, un día me apetece, otro también y al siguiente no, y a este último me agarro, porque siempre hay algo importante, que me surge, que no me deja tiempo, para ello, como por ejemplo tirarme en el sofá, calentita con mi bata manta y ver una peli o leer un rato, porque al contrario de lo que muchos piensen, yo me he leído algo más que mi libro de familia, me he leído, también, el de mis padres.
En estos días de vaguería, sobre los famosos de chichinabo, que son mi especialidad, llega “la tremenda noticia” de que Rosa Benito, la clon de la desaparecida Roció Jurado, alias "la venenito y la dinerito”, había intentado dejar este mundo por la puerta de atrás, tomándose un blíster de 10 pastillas de Lexatin, porque lo único que quería era dormir, pero eso sí primero llamó a su hija, para sutilmente despedirse, y a su hermana, por si acaso no iba a llegar a tiempo, según ella contó, en un Sálvame de Lux, mientras ponía cara de dolorosa, venida a menos, (hay que ver lo que hace un buen maquillaje) y la caja registradora hacía “clink,clink,clink”, pero que afortunadamente la encontraron a tiempo, la llevaron al hospital y le hicieron un lavado de estómago, la tuvieron en observación, le pusieron un psiquiatra y a los dos días a casa, a pensar, reflexionar y prepararse la “reentré, por un dinerito considerable, en Sálvame de Lux”.
Pues yo no me creo tu intento de suicidio, por mucho que llores, lo jures y perjures, porque para suicidarte con Lexatin, como mínimo necesitas 30 gramos de pastillas, y eso es mucha pastilla, vamos una farmacia entera, y lo único que conseguiste fue pegarte un siestón de lujo, pero hay que reconocer que fue un intento de llamar la atención, muy interesante, tus amigos de la tele, se apenaron, tres minutos, más no, porque al minuto tres y un segundo, ya te estaban poniendo como hojita de perejil y dándote estopa, que parece es lo que te pone. Tu infiel marido, apareció en el hospital, arrepentido y compungido, porque así quedaba bonito, al salir del hospital, pedías a la prensa que respetara tu dolor y a los tres días, metafóricamente hablando, tu respetable dolor estaba sentando, el culo, en la tele, para que España entera, se enterara de que “lo estás pasando muy mal” y que la culpa no era de nadie, si no tuya sola, y ahí no estoy de acuerdo con lo que dices, porque la culpa es “mía y de todos los que vemos ese tipo de programas” (yo tengo disculpa, lo hago por el blog, jajjaaa).
A tí, te ponía yo a plantar lechugas, 12 horas diarias, en este invierno tan frio, por 30€ al día, o en ocasiones menos, que verías como si ibas a dormir de puta madre y se te quitaban todas las tonterías de golpe y si persistes en tu idea de suicidarte, que muy libre eres, y además así, podría ir tu amada familia, durante una temporada, a hacer caja, te tomas por lo menos 1000 cajas de Lexatin, de esas de 500 pastillas (que las hay), con caja, frasco y prospecto, incluidos, y verás que risas.
No te pierdas el post de Ábaco de Colores, “Cuando el amor es puro, no importa la estatura”, seguro que te arranca una sonrisa.
Bueno, si se llega a suicidarr un sueldo menos para TeleCinco y una pensión menos para el Estado.
Un abrazo Nela !!.
Que se tire de un puente... por mí... pero que no avise a nadie...
Un abrazo, amiga
Celso,Esta no se suicida, salvo que le paguen una millonada, por hacerlo en directo, jajajjaaa
jajjaaj Felix, de un puente bien alto y sin agua debajo
Es que etas cosas dan verguenza ajena, Nela. Como hija de una madre que padece trastorno bipolar, y que trató de quitarse la vida debido a su enfermedad, me parece DE PENA la feria que se trae esta señora, si es que podemos llamarla así. Mira, no solo es lo que tu dices, que hay familias pasándolo mal, mucho peor que ella, familias que no tienen que comer y a las que encima están echando de sus casas. No solo es eso. Hay muchas personas que, por problemas personales, problemas verdaderos y graves, no como los de esta cuentista, o por enfermedades mentales, han cometido suicidio o lo han intentando. El tema es demasiado serio como para tratarlo con frivolidad.