Pues sí, Dios nos pille confesados, porque vuelve Belén Esteban, la propietaria de Villa Potorro, y a Rosa Benito, alias la Venenito, alias la Dinerito, le da un yu-yu, de esos de órdago, tanto que pasó la noche en urgencias, del hospital de Torrejón de Ardoz, y no es porque vuelva la Esteban, que no tiene nada que ver, si no porque el titular me quedaba muy “cool” (que no sé lo que significa, pero que dicen mucho los fashion).
El motivo del ingreso, parece ser que un “gran ataque de ansiedad”, según los de Sálvame, que buscando sangre y morbo, han interrogado a la hermana, que llamó para hablar del estado de Rosa, induciéndola, alevosamente, a que admitiera, e incluso insinuara que lo del ataque de ansiedad, es una cortina de humo, que más parece que fue , presuntamente, un intento de dejar la vida, por la vía rápida, que es lo que a ellos le convendría para llenar horas y horas de programas, y encima alardear de que han dado la exclusiva y como o podía de ser de otro modo, se han hecho los afligidos, con la compañera “maravillosa”, cuando son ellos que han explotado al máximo, las noticias sobre la vida de Rosa y la han puteado un día sí y otro también, con imágenes y chismes, de las fechorías y amantes de su marido, claro con el consentimiento de ella, que tiene muchos gastos y deudas que pagar, y según ella, le cuesta mucho llegar a fin de mes ¿?.
Lamento lo que le ha pasado a esta mujer, pero no me da penita ninguna, porque ella se lo ha buscado, que por hacer dinero, ha vendido hasta las intimidades más íntimas, de la Venenito y su marido, Amador Mohedano, que eran unos don nadie y que se hicieron famosos, de chichinabo, por ser cuñada y hermano, respectivamente, de la ya fallecida, Rocío Jurado.
En fin, le deseo a Rosa que se recupere y que pronto se siente en un Sálvame de Lux, cobrando una buena pasta, que se lo ha ganado a pulso, con este último episodio, porque no me cabe la menor duda, de que va a vender el relato de lo pasado, y que les dará para llenar muchas horas de programa, una vez vuelva a Telecinco, que parece no va a ser pronto, ya que necesita someterse a tratamiento psiquiátrico, según ha contado su hermana, Geles, que de discreta tiene poco, ya que con su llamada al programa, ha desatado todo tipo de especulaciones, incluida la mía...¡Que bonica hubiera estado calladita!
Pues esta vuelve, y dice que va a arremeter contra los de Ubrique, y que los va a poner en su sitio, que no se va a callar nada, que la tienen “muy jartita” , por otro lado lo veo muy normal, ¿por qué de que va a hablar?, si no tiene otro tema de conversación, aunque hay que reconocer que la rabia que les tiene, la hace subirse y bajarse por las paredes un ciento de veces al día, aunque tengo la impresión de que poco va a durar en la tele, ya que en nada, volverá a darle un parraque y tendrá que salir cagando leches de la televisión, y ponerse de nuevo a tratamiento de la “dieta de la alcachofa con jamón y pan”, porque la de la alcachofa sola, parece que no es capaz de seguirla, mientras se tumba en el diván del psicólogo, a la vista de los 20 kilos que ha engordado en seis meses, aunque parece que ya ha perdido cinco.
Pásate por Ábaco de Colores para conocer a las “Coliflores de Colores”, valga la redundancia.
Eso lleva haciendo más de 10 años (Belén Esteban), yo veré "Sportacus" en Enerrgy :P.
Un abrazo nela !!.
Pero esta mujer no se había retirado ya? Qué cansina...
Un beso
La sin par Rosa Benito
ha ingresado sin piedad
por un golpe de ansiedad
para sacar dinerito.
Es problema chiquitito
Dice su hermana rumbosa
porque, Rosa, salerosa
curará de ello enseguida,
que en cuanto esté la mordida
ingresada ya en su banco
ella vestida de blanco
y volverá renacida
Y en tanto la Belencita,
que no paró de comer,
amenaza con volver
y en la tele resucita.
¡Vaya con la parejita!
Ya nos tenía pendientes;
pues siendo tan infrecuente
buen gusto y educación
deseábamos con fruición
saber de sus aventuras.
¡Que nos gusta la tortura
si es por la televisión!
Belén Esteban, Rosa Benito, Mila Ximenez... al paro?
Opinad en:
http://queopiniontienestu.blogspot.com.es/2013/10/belen-esteban-rosa-benito-mila-ximenez.html
A Belen Esteban (conocida por ser princesa del pueblo de san blas aunque el rey no la haya concedido tal titulo por no enfadar a la princesa Leti) la echaron del programa porque últimamente no hablaba nada se dedicaba a comer y eso no da audiencia ni atrae a las empresas para anunciar sus productos a las marujas, ahora los de Sálvame la han vuelto a traer por pura necesidad porque no tienen temas de los que hablar, se han inventado que la Campanario la va poner una denuncia de las buenas y la Belencita tonta que es ella se lo ha creído (o la han dicho en el programa que se lo crea para que hable y no se tire el programa comiendo sin dar audiencia)
Sálvame ya es como el Titanic que se hunde y todos los del programa, incluida directiva, se niegan a reconocerlo, claro es chungo ir al paro en esta época de tantos recortes en las televisiones y mas ellos que están acostumbrados a vivir de lujo (solo hay que ver el pedazo de chalet de Jorge Javier Vazquez para darse cuenta) ya no sacan temas nuevos son todos antiguos y repetidos como se puede ver ahora que hablan de las peleas que ya tienen desde hace siglos parejas como Belen-Campanario, Mar Flores-Sofia Mazagatos (que curiosamente vuelven a salir a la palestra por los rumores que comunica Kiko Hernandez que debe de ser el mentiroso oficial del programa) o les hacen inventarse historias de depresiones a sus colaboradores (todos han tenido Lidia Lozano, Kiko Hernandez, Karmele, Mila, Terelu....)
en fin que Sálvame ya esta finiquitado hace aguas por todas las partes, bueno sobretodo en la de la originalidad, y les falta un suspiro para desaparecer e irse todos a la puta calle (a lamer el culo de algún jefazo televisivo irán todos ellos igual que cuando desapareció Tómbola, Salsa Rosa o el Tomate) el suspiro va durar lo que se de cuenta el jefazo de Telecinco Paolo Vasile (el amiguete de juergas de Berlusconi) o que entre jefazo nuevo con ideas nuevas (esperemos que mejores que las de Paolo)
Ya esta, chafachorras, me declaro desde ahora fan de tus poemas. ¡¡Sigue publicándolos por favor, son geniales!! En cuanto a estas dos... profundo suspiro de hartura... es que me importan muy muy muy poquito. No les deseo mal como ser humano, pero no me interesa su vida para nada.
¡Alégrate! Que una nueva semana comienza en unas horas y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!
El equipo de acompáñame
Celso, creo que por fortuna, ya e le va acabando el chollo.
Besos
Nela
Javier, no , esa no se retira, ni aunque cumpla 100 años, aunque parece ser que poco le queda
Cachaforras, genial tu comentario
Gonzalo, yo la echaba hasta de España