Ha salido la sentencia y, a José Bretón, lo han condenado a 40 años de cárcel, más que merecidos, pero pocos me parecen, para un crimen tan atroz. El consiguió su objetivo vengarse de su mujer, quitándole lo que más quería, sus hijos y una condena a “Cadena perpetua”, para ella.
Porque, si, Ruth Ortiz, ha sido condenada a “Cadena Perpetua”, y no por un juez, sino por un asesino, porque ni pasen 40 ni 60, ni 100 años, volverá a ver a sus hijos, no los verá crecer, no disfrutará de su sonrisa, llevará esa condena en su corazón, hasta que la muerte la reúna con ellos, podrá tener otra vida, otros hijos, pero ese vacío en su corazón, de mujer y madre, no lo va a llenar nadie, porque a la condena a perpetuidad, de vivir sin ellos, se añade el no poder enterrar sus restos y así tener un lugar donde, ir a decirles cuanto los quiere y cuanto los echa de menos.
Ruth, quisiera poder decirte, que te entiendo y me pongo en tú lugar, pero no puedo, porque por mucho que lo intento, no quiero, ni siquiera intentar sentir el dolor de la pérdida de un hijo, solo puedo decirte que te apoyo, comparto tu dolor y siento una rabia enorme, por lo leve que me parece la condena de ese malnacido, que fue tu marido, al que creo, que no va a perdonar ni Dios, por muy misericordioso que sea.
Wow hay casos tan atroces que de verdad aveces los condenados parecen otros :(
Ains Nela, cuanta razón tienes, pero encima, este tío estará en la calle, de confirmarse esos 40 años, estará libre en veintipocos años, ella nunca jamás podrá volver a abrazar a ninguno de sus niños. Muy triste, muy pero que muy triste.
Espeluznante y macabro crimen.
No hay palabra para definir tan cruel asesinato.
¡¡¡Pobre Ruth!!!
Abrazos y besos.
Condenada de por vida a no tener vida sin condenar su vida... es atroz, Nela, atroz para una madre... Bss
Horror. El mundo está muy loco hoy en día. Aunque creo que siempre lo fue. Pero ahora la demanda de ayuda mental a aumentado y la oferta, no tanto. Ojalá que apele y le den cadenas perpetuas, una por cada niño.
Necesitamos una justicia que en verdad haga justicia valga la redundancia.
Monstruos mentales de esta especie no deberían ver la luz del día,pero los políticos hacen las leyes a su antojo y semejanza,yo me pregunto ¿Se dejan puertas abiertas por si alguna condena les tocase a ellos,
Saludos
Hola Nela.Que horror....
Besos.
Me alegro de la condena a este despreciable asesino, que cometió un crimen tan atroz como matar a unos niños inocentes, es más, sus propios hijos. Pero como dices, nada podrá nunca aliviar el dolor de esa madre, Ruth, ni devolverle a sus pequeños. Me uno al apoyo a una condena ejemplar para ese hijo de puta, y sobre todo, envío también a Ruth mi apoyo en estos momentos tan difíciles.