Resulta que hace unos días, Beyoncé, actuó en Los Ángeles, y ni que decir tiene que fue un éxito rotundo y asistieron, además de sus fans unos cuantos famosos, de esos que están deseosos de hacerse la foto con ella, después del concierto y darse el bote de que son intimísimos, de la estrella de turno.
Entre esos famosos estaba Robert Pattinson, que fue al concierto con unos amigos y lo disfruto, se lo pasó bomba y cuando este término, decidió ir a saludar personalmente a Beyoncé, a su camerino y de paso tomarse unas copitas, por el morro y presumir ante sus amigotes, de su amistad con la cantante, como hacen todos los que son considerados VIP y lucen una acreditación que da fe de ello, que en este caso Robert no llevaba, pero como está muy seguro de sí mismo, pensó “ Soy Robert Pattinson, no necesito acreditación, con mi presencia basta”.
Pero no pensó igual, el segurata que estaba en la puerta y que le dijo.
- ¿ A ver su acreditación?. Y él le contesto:
- “No tengo, pero soy Robert Pattinson”, y el otro le contestó:
--Muy bien Colega, tú eres Robert Pattinson y no tienes acreditación, así que aunque fueras el presidente Obama, no pasas y ya te puedes dar la vuelta por dónde has venido.
Me imagino, que al vampiro, un color se le iba y otro le venía a, hasta quedarse blanco, que en ese momento, le hubiera mordido la yugular al segurata, aunque llevase una corbata de ajos, pero tuvo que plegar sus alas, e irse por donde había venido, ignorado y humillado, delante de sus amigos, por un don nadie, que tenía más poder que su fama.
Si es que la vida es muy vengativa, él no ha querido ver a su ex Kirsten Stewart., desde que lo dejaron, lo que le produjo a la chica el efecto, de que no sólo había perdido un novio, si no que también un amigo, así que lo de Beyoncé, ha sido, aunque supongo que involuntariamente, un “pá que veas lo que jode, que te ignoren”.
Pero Robert, tú no te sientas triste y mal, a mí me hubiera pasado lo mismo, si llego a ir y les digo “Hola soy Nela, la portera, y no tengo acreditación”, me hubieron contestado lo mismo o me hubieran dado una patada en el trasero, porque encima, como no hablo inglés, ni me hubieran entendido, ya que me hubieran tomado por una ilegal.
Así que cariñico, ni me sufras, ni te hagas mala sangre, que te puedes intoxicar, que yo estoy de tú lado y durante un ratito, también soy enemiga intima de Beyoncé, más que nada por solidarizarme contigo, porque ella me cae bien y tus películas no las aguanto. Vamos... ¡que el que no se consuela es porque no quiere!
Hoy os recomiendo visitar a “Reich y su Blog El Mercadillo de los Secretos”. ¡No olvides visitarlo!
“Cuidado, con Orange, cuando salgas al extranjero” es el post de Ábaco de Colores, que seguro te sorprenderá.
Seguro que si el segurata te ve, y como las mujeres le encantan para ganarse algún favor te hubiese dejado entrar.
Es que cuando se va de divo algunas personas ni lo conocen y por eso lo echan en olvido.
Saludos calurosos
si no está acreditado, simplemente no pasa. no todos pueden conocer a alguien al 100% y cualquier psicópata aprovechando su gran parecido con alguien puede decir que es tal persona sin serlo. pattinson de hecho erró pues, debió pensarlo.
saludos.
Muy cierto lo que dices Draco
Pero qué se esperaba Robert, si la Beyoncee es una estirada y una desagradable.
Tienes toda la razón Draco
Nerea, por fortuna siempre hay alguien que les pare los pies
Si hubiesen colocado un cartel anunciando que las acreditaciones deben llevarse entre los dientes... no le habría sucedido esto.
Un abrazo, Nela.
Odio esa gente que se cree por encima del bien y del mal. Que piensan todos tienen la obligación de conocerles y ponerles la alfombra; me alegro que no lo dejaran pasar. Y eso que la otra se las trae eh!! menudos humos tiene la Beyoncé.
Besotes guapetona!