Amanda Bynes, a sus 27 años es otra muñeca rota, de los programas infantiles americanos, que parece ser el principal objetivo de estos programas, encumbrar a niñas y luego cuando ya no interesan, tirarlas a la basura, como un desperdicio, dejándolas a su suerte, que en la mayoría de los casos es tirar p’al monte como las cabras, pero como las malas cabras.
Después de ser expulsada de casa, porque la chica, se pasaba el día entero fumando marihuana, tanto dentro de su casa como por los pasillos, y debía fumar tanta o hacerse unos canutos enormes, porque los vecinos estaban hasta el moño del humo, que seguramente a más de uno, si estaba en el paro, lo hubiera colocado de inmediato. Tan hartitos estaban, que un día llamaron a la policía, y la chica no tiene otra, para demostrar que ella no era, de tirar una pipa de fumar marihuana, por la ventana, que no tendría mayor importancia, si no fuera porque entonces vivía en un piso 36.
Al quedarse sin casa, se trasladó al hotel Hotel Ritz-Carlton de Nueva York, donde a los pocos días la invitaron a abandonarlo amablemente, hartos de que maltratara a los empleados y se pasara el día dándole al porro, además de estar acumulando una cuenta, que ya se estaba desorbitando y parecía no tener mucha intención de pagar.
Además, tiene una fea afición a insultar a los personajes famosos en Twitter, por ejemplo llamar fea a Miley Cirus, decirle a Rihanna que si le había pegado Chris Brown, era porque se lo merecía, también llamó feos al matrimonio Obama, y así a un montón de gente, aunque luego se arrepentía y borraba los tweets, y se quedaba tan tranquila., otra también sonada, es que tuvieron que echarla de una residencia de ancianos, donde fue a visitar a un familiar, porque empezó a meterse con los residentes, ya que iba tan borracha, que ni se tenía de pie, vamos que se había bebido hasta el agua de la fregona. Además de conducir sin carnet, provocar un accidente y darse a la fuga, etc., etc., etc. y todos los etc. que se os ocurran.
Así que, la policía, la ha detenido y se la ha llevado directamente a un psiquiátrico. Y como en ejemplos similares, al de Lindsay Lohan, Britney Spears, etc., ahí están sus papas, que han vivido de su fama, para hacerse cargo de su custodia y administrar sus bienes, que parece que aún le quedan.
Espero, que por el bien de los ciudadanos de Nueva York, tiren la llave de la habitación, del hospital, y no la encuentren nunca.
Hoy os recomiendo visitar a “Anjopoesia de Az y su Blog Sensibilidade a Navegar com Poesías”. ¡No olvides visitarla!
“El cisne, que no tiene mamá, es porque no quiere”, la respuesta la tienes en Ábaco de Colores y estoy segura te encantará.
Es una pena como acaban de destrozadas estas chicas. No esta loca, debes tener cuidado con como te expresas. Mi madre padece trastorno bipolar y ella sí esta enferma, aunque en tratamiento y estable desde hace mucho tiempo, por suerte. Y ni a ella, aun con una enfermedad mental diagnosticada, se la llama loca. Esta chica no ha sabido gestionar su frustración, sus emociones, su rabia... y por ello ha caído en adicciones malsanas y en un comportamiento agresivo e inadecuado. No esta bien emocional ni psicológicamente. Necesita ayuda profesional, y quizá con eso puedo mejorar. Pero no es una loca malvada ni nada parecido, solo una joven que no ha sabido como romper con una etapa de su vida y adaptarse a otra. Yo personalmente deseo que mejore y recupere el control de su vida. Los ejemplos que pones, uno es negativo (Lindsey Lohan sigue en las mismas, la chica no parece capaz de levantar cabeza, y es una pena) y otro es positivo (Britney Spears tuvo una etapa malísima en la que la fama le paso una cara factura, pero logró recuperarse y tomar de nuevo las riendas de su vida, y de su carrera, y ahora se encuentra perfectamente)Esperemos que la historia de esta chica tenga un mejor final, y logre superar sus problemas.
En España tuvimos otro caso medio parecido con "El pequeño ruiseñor " me refiero a Joselito.
Saludos
Nerea,siento que te haya molestado mi post, pero es una forma de hablar
Si me acuerdo perfectamente de Joselito y de su paso por el mundo de la droga
Las drogas están siempre por medio y es una pena por que pueden causar daños cerebrales permanentes. Es triste. No parece la misma.
Un saludos, Nela. Te felicito por un blog, es ameno y divertido. Me voy a ver qué la Belén y su cultura, a lo mejor la ha perdido. Ciao.