¡Toma castaña, el Quijote lo escribió Quevedo!, si señores y yo me lo creo porque lo ha dicho Genoveva Casanova, ex nuera de la Duquesa de Alba, toda una vida pensando que Cervantes era el autor del Quijote y ahora va y no, fue Quevedo y la noticia me ha dejado anonadada, porque llevo toda una vida creyendo a pie juntillas, que el autor había sido Cervantes.
Y me quedo anonadada, porque Genoveva Casanova, ex (aunque dicen que están juntos de nuevo) de Cayetano Martínez de Irujo, es licenciada en Filosofía, además ostenta varias diplomaturas, entre ellas la de Literatura¿?, se ve que en esta se fumó las clases, además es la Directora de Proyectos de la Casa de Alba, empleado dado a dedo, por su suegra, la Duquesa de Alba, por si vuelve con Cayetano, ya que así habrá alguien que aporte un sueldo a la familia, en caso de que se junten de nuevo, pues al chico no se le conoce oficio ni beneficio, salvo el ligar y montar a caballo, y esto último no con demasiado éxito.
Por lo tanto, con el currículo que muestra Genoveva, si dice que el Quijote lo escribió Quevedo, pues ni mil palabras más, no vamos a darle un disgusto a la muchacha que está muy contenta porque le han dado un Premio Naranja, por su trayectoria en apoyo a la cultura (¿a cuál, a la de la prensa rosa?).
A más de uno se le atraganto el evento, ante tamaño disparate y seguramente, cuando terminó su elaborado discurso y pensando que estuvo “chachi pirulí, que guapa soy y que culito tengo”, alguien le dijera, bonita, muy mona tu charla, pero El Quijote lo Escribió Don Miguel de Cervantes Saavedra alias “ El Manco de Lepanto” y no Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos, se le habrá venido abajo, todo ese mundo de Hello Kitty, en el que vive, respira y habla como una tartita de fresa, deseará que se la hubiera tragado la tierra, porque si Cervantes, levantara la cabeza, no la iba a bajar de nuevo, si no se iba a incorporar por completo para hacerle copiar por lo menos 1000 veces “El quijote lo escribí yo, so burra!.
Y ahora me entra un duda existencial, ¿si el Quijote lo escribió Quevedo, Cervantes escribió Los Pilares de la Tierra?... ¡Ahí queda eso!
Hoy os recomiendo visitara a “Ozna-Ozna y su Blog”. ¡No olvidéis visitarla!
Si quieres saber, por qué “Durante la II Guerra Mundial, eran más importantes los pechos, de las mujeres, que su cabeza”, pásate por Ábaco de Colores.
Cómo se nota que ésta en el colegio no se tuvo que leer aquella versión adaptada para los más pequeños de la casa, una vez al año. Y luego ya, el resto de su vida como dices, pasando de ir a clase, eso está claro.
Quiero mi título en Literatura, ya!
Mujer mujer.
Un error lo comete cualquiera, no es porque la Casanova sea mexicana perro creo tuvo un lapsus, cosa que nos pasa bastante en temas de literatura, como cuando Fox nuestro expresidente dijo José Luis Borjes o peor aún cuando dijo que Gabo escribió el llano en llamas de Rulfo, que decir de Peña Nieto nuestro presidente en la feria internacional del libro cuando le preguntaron x 3 libros que hayan marcado su vida y se le borro el casette y no pudo decir ninguno... como decimos por acá uno se cuatrapea.
Abrazos
Jujujuju yo creo Que Saritísima de la Mancha fue escrito por Cervantes también jujuju para no variarle a mis paisanos.
Acaban de tambalearse mis cimientos culturales: ¡Siempre pensé que el Quijote lo escribieron los Doce Apóstoles...!
Besos.
Toma ya, supuestamente trabajando en el mundo de la cultura y se queda tan ancha después de decir semejante burrada, vamos.
Devastiek, kes basta con estar monas, para pillar a un tío con pelas
Ni siquiera el tiempo pasado junto a la familia de Vargas Llosa (viaje a por el Nobel , incluída) le ha aportado más luces a esta chica....chachisss
Deadviny, enseguida te lo mando
Don, si es que soy mala, muy mala, jajajjaja
Cuanta incultura ¡Madre de dios!.
Un abrazo Nela !!.
jajajajaj me daba un poquito de pena pobreta. Un beso Nela
Que extraño, aqui se arañan porque algunos modelitos no saben reponder preguntas basicas de Escuela y por allá una pipirisnai es igual de taba.
¿Quién lo diría?
Nela, Nela, que te pasas con esta innombrable señora, excelsa Directora de Proyectos de la Casa de Alba. No, no se fumaba las clases, animalica, lo que ocurrió tanto a ella como al insigne jurado que le ha concedido el premio es que los títulos, master y demás papeles de su curriculum le tocaron cuando jugaba al bingo cerca del hipódromo donde el chuleras de turno y en un tiepo su marido practicaba para dejar en ridículo a la selección española en las competiciones de salto. Total y todo porque la silbante Cayetana no quería comprarle un caballo y tenía que competir con uno de la feria. Claro sólo saltaba el sube y baja máximo para que no cayese y se hiciese daño en sus órganos fisiológicos de trabajo. ¿Con quien se iba a casar el chulito? Pues con una cabestra.
Un fuerte abrazo, querida Nela.
La cultura de estas niñas es ser guapas y tener pasta, lo demás sobra. Lo malo es que las ponen de ejemplo.
Un beso.
Dia a dia nos enteramos de muchas cosas interesantes, saludos Nela..!!