¡Virgen del Amor Hermoso, Dios existe!, ya no lo dudo, porque a veces dudo (que me perdone Sor Cecilia, la monja bloguera por excelencia), pero ante tanta belleza, ya no cabe la menor duda, que a este hombre habrá que incluirlo entre las siete maravillas del mundo y del universo.
Supongo, que todo el mundo conoce su existencia y su nombre, ya que ha sido noticia en todos los medios de comunicación por su belleza, que nada tiene que envidiar “a comer con los dedos, que es lo que más me gusta”. Omar Borkan Al Gala, que así se llama este “pecado con patas”, es un Kuwaití, fotógrafo de profesión, que además añade a su currículo el ser, actor y poeta, era un perfecto desconocido para el mundo occidental, hasta que fue al festival cultural Janadriyah, celebrado recientemente en la ciudad de Riad, donde se encontraban trabajando promocionando a los Emiratos Árabes Unidos (UAE), que no podían haber elegido mejor representante, junto con dos compañeros y cuando más contentos estaban, la Policía Religiosa, puso sus ojos en él y se ve que se encandilaron tanto, que decidieron que tanta hermosura, no era factible en Arabia Saudí y sus aledaños, porque temieron que todas sus féminas, tapaditas hasta los ojos, podrían enamorarse de este “semidiós” y tener pensamientos libidinosos debajo de sus negros ropajes, así que los pusieron de patitas en la frontera.
Pero en realidad, parece ser que la expulsión, no fue por ese derroche de belleza, si no porque Omar y sus compañeros entraron un stand de una actriz emiratí, donde sólo había mujeres y se saltó la prohibición religiosa, costumbrista, tradicional (y machista, añado yo) de que ningún hombre, salvo los de la familia, se pueden relacionar con ellas, tanto en público como en privado y esto no les sentó nada bien a "los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios”, que lo consideraron una ofensa a sus leyes y costumbres, yo los entiendo, es un vicio y una falta, total, de virtud andar con él al lado, y sólo puedo adherirme a ellos y decirles “dime con quién andas y si está bueno, me lo mandas” (a ver si me hacen caso).
Sea cual sea el motivo, si no lo quieren allí, que nos los manden para aquí, que no nos importa pecar, ya nos confesaremos después, si es menester, que sabremos apreciar su valía profesional, nosotras no le damos importancia al físico, nos importa más el interior (jeje que falsa soy, a mí lo que me importa es que tenga buen culo), porque sería una pena que este chico se desperdiciara perdido entre las arenas del desierto. Omar se ha visto tan desbordado, que ha cerrado su Twitter, aunque mantiene su Facebook, que ha duplicado sus fans, así como las visitas a su Blog y como sigan dándole tanto bombo y platillo, se duplicaran las visitas a Dubái, que es donde vive el zagalico.
Así que siendo fiel a mis teorías, diré aquello, que digo cuando veo un tío buenorro, más fuera de mi alcance que el sol, “o está casado o es gay”, que es como decir lo que dijo la zorra, ante las inalcanzables uvas “no las quiero, porque no están maduras”.
Hoy os recomiendo visitar a “Eliane y su Blog Mi Musa Inspiradora”. ¡No olvidéis visitarla!
Si te gusta viajar, pásate antes por Ábaco de Colores y lee el post “Vaya asco de Hotel”, para que sepas que no te puedes fiar de algunas ofertas maravillosas de Internet.
Pues si que fue noticia este pobre hombre... ¡Ayyy cuanta envidia!.
Un abrazo Nela !!.
Muchas gracias Nela por tu recomendación! Es muy amable de tu parte! Vendré a visitarte cuando pueda!!!
Besotes y otra vez muchas gracias!!!
Padre que cosa... me apmliaste el panorama solo sabía de oidas lA HISTORIA
Bueno, Nela, creo que tenían razón los salvadores de la decencia, como le llaman los católicos. Con ese cacho tío entre mujeres no sé si hubiese quedado algún pequeño hueso son chupar… No, nose puede ser guapa… ni guapo, en los paises fundamentalistas islámicos. Siendo yo feo me han mirado con unas caras que siempre he pensado que me sacaban el alfanje a la mínima. ¡Hija, vaya desperdicio! Por este occidente de nuestros amores no se escapaba ni botando… confesión incluida.
Un fuerte abrazo, amiga Nela.
como siempre, te salió un post muy divertido, agradable de leer.
un beso.
Pues eso, que nos lo manden y le damos un repasón.
Gracias por provocar mis primeras sonrisas del lunes.
Un abrazo y feliz semana
¡Guapo! ¡guapo! y él que se lo sabe, esas miradas, esa sonrisa. A algunos les encanta pecar, por eso hacen todo lo posible para quitárselo a las otras.
Besos Nela.
!jaja! Nela, eres la mar de divertida, yo te pondría al ladito de esta belleza de hombre, él por fuera y tú por dentro. No tengo nada que perdonarte, vengo a tu casa porque me pones al día de la frivolidad de nuestra sociedad y eres encantadora.
No puedo venir a menudo, sabes bien que no llego a tantos seguidores y el tiempo es para todos escaso.
Mil gracias
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia
Es guapo, pero... hay muchos así de preciosos, eh?
Que triste es esa falta de libertad, que manera tan estrecha y pobre de vivir.
Un beso.
El chico es guapo a rabiar, una clásica belleza árabe. Para un príncipe moro de cuento, o un sultán, o un dorniense de Juego de Tronos (la gente de Dorne en esa saga es descrita con rasgos árabes, morenos, ojos oscuros, piel aceitunada y demás) Es realmente guapo. Lo dicho, si no lo quieren, que nos lo manden, leñe.
Guapo ya es...
Mucha envidia, Celso, mucha envida.
Me encanta verte por aqui Eliane, gracias por tu visita
Aquí los pecados son, no ser tonto: por ello, llegas incluso a dirigir una gran empresa, un gran banco... incluso un país.
Besos.
¡¡Que le pongan como modelo de querubines... ainss... mi santo al cielo!! ja ja Bss
Envidia cochina que les dió tanta belleza, y lo largaron para que ellas y más de uno, no tuvieran malos pensamientos:))
Un beso