Pues sí, si queréis ser de lo más "modelnas" y “fashion”, tenéis que practicar el “Cupping” y el “Titooing”, como hacen famosas como Jennifer Aniston o la “archisupermegapija” por excelencia, Victoria Beckham, que se han apuntado a la moda del primero, porque ya se sabe que estás dos mujeres marcan tendencia y como se ve que se aburren, se apuntan a lo que sea y nosotras, que queremos ser divinas de la muerte (yo no, porque ya lo soy, jajajjaa), pues le copiamos todo y encima, seguro que lo hacemos mucho mejor.
El Cupping, es un versión moderna, de una práctica de la medicina china, que se hacía con ventosas, para mejorar el bienestar de las personas, solamente, que ahora ya no se usan ventosas, que eso es muy anticuado, se hace con una especie de tazas o vasos muy calientes, que se oprimen sobre el cuerpo succionando el tejido, y que cuando te los quitan, te quedan unos redondeles muy marcados y amoratados, que son totalmente antiestéticos, sobre todo si te pones escotes, para ir a una fiesta o evento, y todo el mundo sabe de dónde vienes y que es lo que haces, por mucho que lo quieras tapar con maquillaje.
La segunda técnica el “Tittooing”, que tiene su “enjundia”, nos llega desde Liverpool, porque ya no es suficiente, con liposucciones, liftings,blefaroplastias,mamoplastias, abdominoplastias, papiroflexia (Uys se me ha ido la olla, esto es arte en papel, pero todo se andará) y todas las plastias que se os ocurran, ahora a todo esto hay que añadir esta nueva técnica, que consiste en tatuarse los pezones, para cambiarles el color, si no te gusta el que tienen, o para definirlos, si crees que no destacan demasiado.
Esta técnica, se usaba con fines terapéuticos, después de una mastectomía o alguna enfermedad mamaria, para que los dos pezones tuvieran el mismo aspecto, y así mitigar la diferencia, sobre todo después de una reconstrucción mamaria, pero ahora lo han visto, como otra forma de hacer caja, y por el módico precio de 1200€ , el tatuado dura unas dos horas, se hace con anestesia local, ya que duele mucho y dura entre año y año y medio, cosa que por otro lado tiene su ventaja, ya que si no te gusta el color, te lo puedes cambiar.
En fin, que ya dijo alguien alguna vez, y con mucho acierto, “para presumir hay que sufrir”, y yo digo, creo que también con mucho acierto “que sufra otra”.
Hoy os recomiendo visitar a “Riki y su Blog Yacoriki”. ¡No olvides visitarlo!
La gente, sobre todo la gente con exceso de dinero, es cada vez más idiota, ¿o me lo parece a mí?
¡Madre de Dior!... dentro de poco ya se instala esta moda in Spain.
Un abrazo Nela.
No se, a mí eso del cupping me suena a cosa de mal gusto. Además en La Elipa vamos algo atrasados sobre el horario de las estrellas.
Saludos Nela
Devasstiel, no te lo parece, lo son, lo son
Pues si Celso,lo más absurdo triunfa
el titooing me hace recordar a las películas porno donde las ¿actrices? se coloreaban el pezón a punta de rouge.
ahora, en cuanto al cupping, si alguna dama quisiera hacerse tal tortura, debería de pedir la opinión de alguna otra persona para saber si puede llevar descubierta la zona donde se lo ha aplicado y evitar a los demás ciertos ejemplos antiestéticos.
un beso.
Interesante Nela !! Conozco las dos técnicas. Lo que no sabía es que los vasos dejaban marcas tan duraderas. Un beso :D
Gracias Nela. Picotazo de cariño.
Hola Nela! te traigo con mucha ilusión el Premio Blog Estupendo, http://solo-de-interes.blogspot.com/2013/04/compartir-blog-estupendo.html, espero que lo disfrutes, te felicito por tu blog y te dejo un fuerte y especial abrazo
Jaal, en La Elipa y en todas partes donde vivimos la gente normal y sencilla
Yo no había oído hablar de ninguno Draco, bueno del Cupping si que había visto, pero no lo relacionaba.
Esta portería me gusta cada vez más… ¡Qué interesante! Copiar del “Baile de los Vampiros” de Roman Polanski, 1967, la técnica que utiliza “el profesor” para aliviar el frío, el dolor, lo delgado que estaba,… ¡Cuanta pavada! Y seguro, Nela, que “papá está en las regatas…” Ahora bien, la otra técnica es interesante. Yo estaría dispuesto a hacérsela gratis… sólo con los dedos… ¡Mujer…! Dura menos pero ¿y cómo se disfruta?
Un fuerte abrazo, Nela.
No son exactamente vasos normales, Gumer,pero evidentemente si presionas un vaso cuando hace vacio te deja marca y si es mucho tiempo, pues mas
Todo un honor recibir tus picotazos, en mi blog, Yacoriki
Muchisimas gracias María voy a por él
Logos de Apple en los pezones en 3... 2... 1...
Hola, Nela! Un gusto haber dado con tu prolífica obra bloguera. Me quedo en éste: hay que ser realista, no se puede seguir tantos blogs si se quiere coemntar prolíficamente, como es mi costumbre.
Justamente, tengo una boda el próximo sábado, así es que ya sé lo que no debo hacer: ventosas, como les llamaba mi abuela gallega. Me pregunto para qué esta hermosa mujer se las hará en la espalda. ¿Será un intento por ocultar algún rollito rebelde? O quizás intenta disimular algún tatuaje de un ex que prefiere dejar en el olvido. Vaya a saber...
Si yo fuera tan guapa y tuviera su hermosa cabellera a fuerza de extensiones y tintes exclusivos, me soltaría el cabello y listo el pollo. ¿Para qué una cola de caballo con esas marcas? No lo entiendo.
Y lo de los tatuajes, sea en los pezones o en cualquier otra parte del cuerpo, digo como tú: que sufra y pague otra. Yo doy gracias a natura por los lunares que me ha dado o que me he ganado junto al mar. Y con mi celutitis hice las paces este año y somos íntimas amigas. Salimos a comer y a beber una buena copa de vino juntas y al diablo con los tratamientos inútiles.
Un beso y aquí me quedo!
Cuanta tontería hay suelta