Son las cositas de la vida de los famosos y muchirricos, que cuando cumples años, no se conforman con una tarta, una hamburguesa en el MacDonal’s, con los amigos y los regalos normalitos, ellos tienen que ser exclusivísimos y dar la nota, para ser más que otros colegas del famoseo y la pela fácil, como le ha pasado a Justin Bieber, en su pasado cumpleaños, hace un mes, le regalaron un Mono Capuchino, de tan sólo 14 semanas, para que le haga compañía, le rasque la cabeza o incluso le quite los piojos, en caso de tenerlos.
Justin, lo bautizó con el nombre de Mally y decidió que lo acompañaría a todos los sitios, como la más preciada de sus mascotas, pero no contaba con las autoridades alemanas, esas que dirige la Señora Merkel, que buena es ella para dejar pasar una, si no, no hay más que verla con el tema de Euro, pero esto es otro tema, que cuando el cantante puso pie en el país le requisaron el mono, porque carecía de la documentación veterinaria adecuada, así que ahora Mally, al que parece darle igual todo, mientras lo tengan alimentado y calentito, vive feliz y contento en un hogar de acogida de animales en Múnich, en espera de que se decida su futuro, ya que su corta vida está llena de experiencias, incluso la de ser un ilegal.
Como suele pasar en estos eventos famoseriles, se colgó “el notición” en Twitter y Twitter lo lee hasta aquellos, a los que no les gusta leer, y entre esos lectores estaba algún funcionario del Departamento de Salud de Nueva York, que se ve no tenía otra cosa que hacer o iba a la caza y captura, de fondos para las arcas estatales, que ha tachado de ilegal la actividad tatuadora de Justin, ya que no tiene licencia para ejercerla, con lo cual podría ser multado, con aproximadamente 2000€ de multa.
Pues ná, ni criador de monos, ni tatuador, por algo la sabiduría popular, suele decir “Zapatero a tus zapatos”
Hoy os recomiendo visitar “El Blog Las Salsas de la Vida”. ¡No olvidéis visitarlo!
No te pierdas en Ábaco de Colores, “Una muerte injusta e innecesaria”, un post que no te dejara indiferentes, sobre todo a aquellos que aman a los animales.
Para variar. Éste como todos los demás (la mayoría), terminará mal. Muy mal.
Demasiado joven para tenerlo todo. Es más, nadie debería tenerlo todo así.
Este tio no me hace un tatuaje ni borracho !!.
Un abrazo Nela.
Seguirá los pasos de Lindsay Lohan, Britney Spears, etc
A mi este, ni nadie, Celso
Es tan tontito el pobre, este termina como el de mi pobre angelito seguro.. Acordate! muy lindo blog, te sigo!
este cantante es del montón de artistas que hace más noticia haciendo cualquier cosa que cantando. no vaya a ser que su repertorio no pase de tan sólo cuatro canciones y que no olvide que dentro de un par de años será un viejo para todas aquellas adolescentes que van en busca de lo nuevo y lo terminen cambiando por otro imberbe.
un beso.
Hice un esfuerzo para que el Justin me cayera bien. Pero es tan friki, que resulta misión imposible. Zapatero a tus zapatos, sí. Pero Mamporrero....a tu trabajo. ;)
Como la fama hace a las personas perder la razòn.
un abrazo
fus
¿Le quitan el mono...? ¡No saben el favor que le hacen al mono...! ¿Multa de 2000 $...? Para este ninfo u hado con el ego atado a un cordel, y por encima de las nubes, ese dinero (¿por qué tendrá tanto, por hacer tan poco?), es como si a mí me multan por mirar al cielo por si llueve, y con un céntimo de euro: yo me partiría de la risa, y luego buscaría la cámara oculta...
Abrazo.
Típico caso de niñato insufrible que no soporto en absoluto y que me crispa sólo de verlo.... Así qué lo que me faltaba.... Besotes.
Prto tontitp, tontito, tienes toda la razón SilNduran
Otro niñato, como termirará. El mono creo que ha salido ganando. Y no sé como podrá lucir semejante chapuza.
Buen fin de semana.
Un beso.
Pues si Draco, dentro de poco será más conocido por sus excesos, que por sus méritos
Tio Antonio, sólo le cae bien a las niñatas
Besos
Nela
Y eso, que este niño, está empezando Fus
¡Pobre chango! y no me refiero a Mally sino a Justin que siendo adolescente caprichoso todo le condenan como debe ser.
Saludos
jajajaj genial Nela. Un beso :)
que mal me cae Justin, no se como puede gustar tantos a las niñas si parece una de ellas, pero bueno
Pobre Justin, no lo dejan tranquilo, oye, que no hay manera de que el chaval actúe al margen de la ley sin que lo agobien.
Visto lo visto, si algún día me veo obligado a que el bieber girl este me haga un tatuaje, exigiré que por lo menos me lo haga a boli bic...para poder borrarlo en cuanto no mire.
ya pues dejen de ofender a justin adememas no tiene por que agradarles niñitas de 10 o 11 tambien hay beliebers de 12 o mas ya maduren si no les gusta justin bieber no bean sus cosas no lean informacion de el agance su propi vida enbes de andar criticando a los demas o andarle sacando la garra a los artistas talvez cometio errores pero y que nadie es perfecto YO NO PIDO QUE AMEN A BIEBER SI NO QUE LO RESPETEN ..........
Ohhh, qué talento, que tatuaje más bonito, ejem... Vamos vamos... las facilidades de la vida que te da ser mono... que encima muchas se matarían por ser tatuadas por él.
bicos ricos
como el exito le pega mal a unos cuantos... deberian volver a pisar la tierra con los pies
Bueno... pero mientras le criticais , es el , el que se forra y no vosotros , vuestras criticas aun no estan dentro de la realidad , solo en vuestros algoritmos y poder vencer la envidia o alguna otra cosa... XD