Vale, vale, ya sé que he dicho, en algún post, que Karl Lagerfeld, el creativo más famoso de Chanel, me parece un bacalao ahumado con gafas y que no es un habitual de mis posts, pero no he podido resistirme a tráelo de nuevo y no por sus méritos de diseñador, ni por su estilismo, ya que viste siempre igual, si no por su nueva gatita, que esa si que es una monería y más lista que el hambre, aunque me da a mí, que esta convivencia no va a terminar bien, ya que ¿cuándo se han llevado bien un gato y un bacalao, aunque sea ahumado y con gafas?.
Pues Karl, tiene una gatita siamesa, que lleva una vidorra, que para mí la quisiera yo, eso si quitándole, algunas de las comodidades, de la que Choupette, disfruta, que de esas paso, como compartir almohada, con el bacalao o compartir su cuarto de baño, por lo demás, si que me apunto, ya que la minina, tiene dos sirvientes, para su uso exclusivo, que además de cuidarla y minarla, llevar un diario sobre sus estados de animo, vigilar escrupulosamente la calidad de su comida, peinarla, hacerle la manicura y la pedicura, se preocupan de que su IPAD, porque tiene uno, esté siempre cargado, , ya que Choupette, tiene su propia cuenta en Twitter, que según, Karl, es un genio manejando el artefacto (mira ya sabe más que yo de esos aparatitos) y cuenta, que abrió hace tan solo tres días, con unos 3169 seguidores., por otro lado normal, ya que juega con ventaja, “tiene cuatro patas y así cualquiera”
Lo que no se yo, es si los seguidores son gatunos, perrunos o humanos, que eso me da igual, pero que no me venga a mi el bacalao, contándome películas, porque por muy lista que sea la minina, no sabe escribir, ni leer, y en el caso que supiera, que se ande con cuidado, porque cualquier día, nos escribe en el Twitter, todos los trapos sucios del bacalao, que espero si lo hace alguien me lo cuente, porque una es muy moderna, pero hacerme fan de un gato, no entra en mis planes futuros.
Hoy os recomiendo visitar a “Darks y su Blog No me llega a fin de mes...decidido...me hago chica Avon”. ¡No olvidéis visitarla!
Si quieres saber quien dice “Me estoy poniendo gordo”, tienes que pasarte por Ábaco de Colores
Me encantan los gatitos.....pero todo tiene sus límites!!!! Un besito
Hola Nela, cuanta tontería anda suelta por el mundo, pero bueno... si me contrata para cuidar de la gata...
Besos
Una gata y un bacalao, ja ,ja... seguro que si le quitas la cola, le quitas lo más salao, ja ,ja... la coleta, en este caso... porque creo yo que éste no se la coge ni con papel de fumar, ja, ja... Bss
Jope que vida la de esta gatitia, que es preciosa y muy mona por cierto. Pero tienes razon, mejor que no sepa leer ni escribir porque contaria toda suerte de trapos sucios del individuo este tonto.