Pues si, ni más ni menos, que a causa del trabajo, a Lindsay Lohan le dio un “parraque”, lo que originó, un gran revuelo, en el equipo de rodaje de la película Liz y Dick, sobre la vida de Elizabeth Taylor y Richard Burton y como no a su madre, que no tardó en comunicar a la prensa, que su niña, era presa del agotamiento físico y que no fueran a pensar otras cosas, que su hija ahora lleva una vida de “niña buena y obediente”.
Resulta que la chica tiene algunas jornadas agotadoras de más de 12 horas de rodaje y eso es demasiado para ella, porque si fueran 12 de juerga, las hubiera llevado estupendamente. Tuvieron que llamar a los servicios de emergencia, ya que la encontraron desmayada en la habitación de su hotel, y enseguida se pensó “anda esta a vuelto a las andadas y se ha puesto cieguecita de algo”, pero no, por una vez la causa era el trabajo, algo a lo que no está acostumbrada y que se ve la pone a morir.
A esta la quería ver yo, en un andamio o en el campo, llueva o haga calor, con jornadas de 12 horas día tras día, y por sueldos de mierda y sin tiempo de andar estrellando Porches, en los descansos.
“Parenting 101” es a los padres lo que Forbes, a los millonarios, si eres famoso y no sales en alguna de ella, olvídate de la fama, terminaras siendo un mindunguis, al igual que Forbes, saca todos los años, la lista de los hombres y mujeres más ricos del mundo, Parenting 101, saca la lista de Las mejores madres y padres del mundo y también de las peores, y algunas famosas, seguro que le ponen velas a todos los santos, para no salir en la lista mala, pues se ve que este año Angelina Jolie y Christina Aguilera, han conseguido el galardón de “peor madre del mundo”, Angelina, por ir con su troupe de un lado para otro del mundo, lo cual no da estabilidad a sus niños y además por no cuidar su alimentación, ya que son grandes consumidores de comida basura y Christina, porque su vida de juerga constante, no es un buen ejemplo para su hijo Max...pues ná, si ellos lo dicen, que son la Biblia del saber paternal u maternal, yo no voy a llevarles la contraria.
Hoy os recomiendo visitar a “Marisela Guedes y su Blog A vida e um eterno Aprendizao”. No olvidéis visitarla.
¡Cuando digo que no, es no!, es el título del Post de hoy, que no debes perderte, en Ábaco de Colores.
Lo que Chris y Vicky no me sorprende nada de nadita y lo de la Lohan tampoco.
Un abrazo Nela !!.
Hola Nela, ayer te intenté comentar pero no me dejó.
Esta chica no se si va a sentar la cabeza.
Besos
Abi, pues no sé que pudo haber pasado.
Esta Lindsey Lohan, ay ay ay que cosas que le pasan. A fregar escaleras la ponia yo, a ver si le da un desmayo, coño, que esa currar no sabe. Lo de padres y madres famosos... en fin, tampoco se puede juzgar a nadie, habria que valorarlo bien y ver si esos niños, a pesar de las "locuras" de sus papis famosos, realmente estan bien atendidos y son felices, que seria lo importante.