No me cabe la menor duda, que muchas famosas, por no decir todas, pierden el sueño, cuando tienen que ir a un fiestón, como él de la gala benéfica del Metropolitan Museum Institute de NuevaYork, pensando que modelito ponerse, para ser la más admirada y envidiada y que cómplice de ello, son sus estilistas, que las aconsejan y que a más de uno deberían ejercitarlo, para que no se vuelvan a repetir casos, como los que os cuento en este post, empezando por Beyonce, a la que aconsejaron, un modelito de Givenchy, con el que parecía un pavo real, con el culo al aire, eso sí los suelos, del lugar del evento, debieron quedar sin una mota de polvo, al paso de tamaño cola.
A Christina Ricci, la aconsejaron, este vestido del diseñador tailandés Takoon, que se ve que debe de ser corto de vista, por el tamaño del lazo del modelito, que se ve que al muchacho le sobraba tela y no sabía que hacer con ella, y se la encasquetó a Chistina, que más que una persona parecía un paquete de regalo, aunque eso si, muy practico, porque en caso de fresquito, se podía envolver en él.
Elizabeth Banks, que escogió un vestido de la diseñadora griega, Mary Katrantzou, que daba la impresión, que fue recogiendo los retales sobrantes de su taller, para no tirarlos, y le hizo el modelito, de marras y no quiero ser mal pensada, pero a lo mejor su intención era buena, que nadie se fijase en el tamaño pie que gasta la actriz, como mínimo un 45.
A la cantante Florence Welch. que le encargó el vestido a la diseñadora, de la realeza inglesa, Sarah Burton, la vistieron de esta guisa, que si la chica es mañosa, le coloca unas lucecitas y ya tiene árbol, para decorar su salón estas navidades y todas las navidades de su vida.
¿De qué me suena a mí el modelito de Sarah Jessica Parker, de qué? Ya caigo,me recuerda a las cortinas de las habitaciones pasteleras, de las niñas bien de las películas románticas, y se ve que Valentino, aprovechó la tela de alguna de ellas, para vestir a la actriz y darle aspecto, virginal doncella, en espera de que llegue su príncipe azul y pueda quitarse el vestido y volver a utilizarlo de cortina, hasta que alguien vuelva a decidir hacer el modelito y vuelta a empezar.
Chloe Sevigny, actriz y diseñadora de su propio vestido, se ve que mirando por el trastero, encontró disquetes y CDS, fuera de uso y en vez de tirarlos, o mejor dicho reciclarlos, seguro se dijo: - ¿A qué me hago un modelito de los más fashion?.... y ese fue el motivo de aparecer de esa guisa en el evento.
Para terminar, no quiero ni comentar el vestido de la modelo, Anja Rubik diseñado por Anthony Vaccarello, que dejaba al descubierto la extrema delgadez de esta modelo, que más que cuerpo lucia huesos, de donde colgaba, como de un perchero, el modelito, que parecía que con las prisas, estaba sin terminar.
Reumiendo, ellas los lucen, porque se ahorran una pasta, ya que los diseñadores, se los prestan para los eventos y esperan, que las mujeres de a pie, mejor dicho de limusina, los vean, se encaprichen y los llenen de pedidos, vamos que ni regalados, salvo que fueran para alguna fiesta de disfraces, y a mí no me gusta disfrazarme.
Hoy os recomiendo visitar a "Alfonso y su Blog “Pensamiento Dinámico”. ¡No olvideis pasaros!
En Ábaco de Colores, hay un dulce personaje que dice ¡Hola mundo!. ve a conocerlo.
¡Mis ojos! ¡Mis ojooooooooooooooos!... dios mio que esperpentos.
Un abrazo Nela ;) !!.
jajajajajajajajajajajajajajaja, en verdad que me he destornillado de risa con tus explicaciones. un beso.
ja ja Completamente de acuerdo contigo Nela. Ví ayer la alfombra roja y aluciné. En fin ya sabes que el dinero no dá el "estilo" jaja Besos
De la ultima el vestido en si no está mal..la que esta mal es ella que le falta un cañonazo de potaje de siete pares de garbanzos.... Las demás horrorosas....Un abrazo.
Uff, mañana voy de boda, Nela, y te puedo asegurar que voy a ir mucho más elegante y sencilla que todos estos ejemplos, amén, je ,je... Bss
Cuanto mas tienen, mas ridículas son. O no tiene estilista, o este es tonto, o no disponen de espejo, pero es patético ver eso.
Besitos.
Y lo mejor de todo es que les cuesta una pasta y se creen que están divinas de la muerte.
Un beso
Bastante feos los modelitos, ni a cual irle de feos.
Saludos.
Horrorosos, sin duda... apoyo la mocion de matar al estilista de estas señoritas. Yo no me los pondria, preferiria algo mas sencillo y elegante.