Pues no, no y no, no quiero que mis impuestos paguen las tetas de nadie y menos las de la Potorro, alias Belén Esteban, y no quiero porque está última, me caiga como una patada en el trasero, si no porque hay muchas, muchísimas cosas más importantes a que destinar el dinero de mis impuestos y los de todos los españoles.
No os vayáis a creer, que no tengo corazón y soy una desalmada, que soy una envidiosa, porque a mí las tetas, “me miran hacia abajo” (cada uno puede mirar a donde quiera), pues no, porque yo estoy de parte de todas esas mujeres que han tenido que ponerse prótesis, por mejorar su estética, después de haber padecido un cáncer o por cualquier otro motivo, que le afectara a su salud y es lógico y normal, que si nuestra sanidad se las implantó, que nuestra sanidad se las pague de nuevo, ya que es la responsable de usar esas prótesis, defectuosas, llamadas PIP, pero la de los particulares, es de esos doctores, que cobran millonadas y a buen seguro, no sufrirán grandes pérdidas, por “desfacer el entuerto”, así que, como, dice la sabiduría popular “el que la hace la paga”
También estoy de acuerdo, con todas esas mujeres, que por motivos estéticos, han querido aumentarse, reducirse, estrecharse, engordarse, o lo que sea, el pecho, con motivos tan variados, sentirse más guapas, que los vestidos le siente mejor, que los hombres le miren más el escote, que a otras, que le ayuden a encontrar un marido pudiente, aunque luego la trate como una mujer florero, que le suban la autoestima, para salir en portadas de revistas, dar envidia a las amigas o a la vecina del quinto, etc., etc. y se han ido a una clínica particular y han soltado un pastón, porque le pongan las tetas de sus sueños, que sí, que sí, que me parece genial, porque cada uno hace con su cuerpo y con su dinero lo que le da la gana, así que ahora que la cosa le ha salido mal, que le reclamen a su cirujano particular, y que él corra con los gastos, y no pretendan que la Seguridad Social, o sea nosotros que somos la que la pagamos, le pongan solución a su problema.
Porque yo no estoy dispuesta, a que unas señoras, señoritas u lo que sean, como por ejemplo la del Potorro, alias Belén Esteban, que se colocó unas tetas, para enseñarlas a España entera, en el Interviú, donde la pagaron, más que le costaron las tetas, quiera que ahora se lo arregle la Seguridad Social, es como si pretende, que la Seguridad Social, le arregle, esa nariz, que le dejó mirando hacía el techo, su maravilloso cirujano, se la arreglemos, también nosotros con nuestros impuestos y que ella como Princesa del Pueblo (¿de qué pueblo?, el mío no), se erige se portavoz , de todas las afectadas y desde su silla, de co-presentadora en Sálvame, grita a pleno pulmón, con la boca llena de comida “ Que la Seguridad Social, tiene que hacerse cargo de arreglar sus tetas y las de las demás”
Vamos que esta, pide algo así, como que pongan, al igual que para la Iglesia, una casilla en la que marquemos, si queremos que les pongan tetas gratuitas... ¡anda yaaaaaaaaaaaaa!
Hoy os recomiendo visitar a “Si es lo que parece y su Blog Tó me pasa a mí”. ¡No olvidéis visitarlo"!
Bien dicho Nela
¡Totalmente de acuerdo contigo Nela!.
Un abrazo !!.
que tal ¡con...ciencia! ya se ve que en todos los países se cuecen habas. un beso.
Llevas toda la razón,¡Que se las paguen ellas! que no quisieron conformarse con lo que la naturaleza les dio.
Nela, me encanta tu blog y me rio con tus comentarios.
Un abrazo y sigue así.
ja ja Me has hecho reir de buena mañana...pero estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo jaja (y en lo de la nariz tambiién ) bss
La vida es así ¿Qué se le va a hacer? Las tetas mueven el mundo. Ellas nos dieron la vida, y tras la breve pausa de la niñez, vuelven de nuevo en la adolescencia, y ya no nos abandonan hasta la muerte. Ah, pero eso, sí. De caprichitos, nada. La que quiera unas tetas perfectas, que se rasque el bolsillo. Estos tiempos están muy achuchados para tanto vicio. Más "paganini" y menos choriceo.
Saludos.
Pues como alguien consiga demostrar que las prótesis que están dando problemas fueron "aprobadas" por la administración española, verás que bien...a la Esteban y a todas. Cruza los dedos.
Te voy a ser muy sincera, Nela... yo llevo protesis de pecho, operada por la Seguridad Social, porque mis pechos no se desarrollaron por un problema hormonal que tengo, y que es de nacimiento. En casos como el mio, o el de la reconstruccion mamaria despues de un cancer, se deberia hacer cargo la Seguridad Social. Pero por pura estetica, y si fuiste por la privada, es ese medico que te opero quien deberia hacerse cargo de cualquier tipo de problema que tengas, no la sanidad de todos, que ya esta mala la cosa.
Cosas que en otro país nadie se plantearía en el nuestro parecemos de pandereta...
¡Joer que país!
Hola Nela, por eso querrá que se las paguemos entre todos, porque como las enseñó en Interviú, mira ahora las acabo de ver.
Siempre (bueno casi siempre) ha sido que el que la hace la paga y además parece de sentido común.
Al final se saldrá con la suya.
Besos
Totalmente de acuerdo contigo Nela, la pena es que hay gente que sigue a esta maraña de personas y las hacen famosillas..
Totalmente de acuerdo contigo Nela, la pena es que hay gente que sigue a esta maraña de personas y las hacen famosillas..
OLE OLE Y OLE NELA!!!
Belo post Nela!
Boa tarde!
Mucho me temo que al final todos acabaremos pagando las tetas de unas cuantas....y no hay derecho, la verdad. Porque quien quiera tetas que se moje el culo, bueno igual el dicho en este caso no esta bien traido, pero a lo que voy, la que esté dispuesta a ponérselas (por estética) que "apechugue" (nunca mejor dicho) con las consecuencias de sus decisiones.
saludos!
Estoy totalmente de acuerdo contigo,además,yo creo que cada uno debe aceptarse tal y como es por que al final uno acaba no siendo él mismo.
Saludos Nela.
¡Hola, muy buenas tardes!!!
Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas.
Si me lo permites y ya que estoy por aquí, me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".
http://insolitadimension.blogspot.com/
Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
Gracias por las molestias.
Totalmente de acuerdo, no aguanto a esa PAYASA DE LA ESTEBAN