A mí que se casen o no se casen, ni me va ni me viene, es más son muy libres de ir por la vida como les de su real gana, pero lo que me saca de quicio, es la actitud de “sus amantes y protectores hijos”, que hasta que no ha repartido la herencia y no han visto las propiedades y los dineritos en sus respectivas cuentas, no han dado su beneplácito a esa unión, porque parece ser que el “novio de mamá”, no les gustaba, porque podía llevarse los caudales del Duquesado de Alba y ellos tocar a menos, aunque eso supusiese la felicidad de Doña Cayetana.
Pero en cuanto mamá repartió los chorrocientos millones entre ellos, y se quedó un buen pellizquitos para su nueva vida, se han vuelto benévolos y comprensivos y solo les importa la felicidad de “mamá”, aunque para no parecer muy interesados, dicen que no están de acuerdo con la unión, pero que irán a la boda (eso si los invita, porque conociendo a la Duquesa igual, se quedan con las ganas), porque ella ha demostrado, que esta enamorada y que no hay obstáculo, por mucho dinero que le cueste, que impida esa boda.
Y yo ante estas cosas, me indigno y mucho, porque a lo mejor ese señor Alfonso, no está enamorado de la Duquesa, a lo mejor va por el interés, a lo mejor es un oportunista, etc., pero a lo mejor la quiere, que todo es posible ¿ o no?, pero lo que sí es seguro, es que desde que esta con la Duquesa, ella es feliz, esta alegre, se la ve llena de vida y parece una quinceañera, y lo que es más importante “ya no está sola”, porque antes de conocer a Alfonso, sus preciosos retoños, andaban de aquí para allá, a sus asuntos, sin preocuparse si mamá estaba sola, acompañada de una amiga, del servicio o del gato y cuando empezó la relación, casi como que despreciaban a Alfonso, hasta que le vieron las orejas al lobo, es decir “que iba en serio” y le entraron las preocupaciones por su
Pero por fin van a sonar campanas de boda, y va a ser una boda deseada, y una novia enamorada, feliz y llena de ilusión, y sobre todo una vida (lo que le quede), acompañada y feliz al lado de un hombre, que lo mejor finge, pero que está pendiente de ella en todo momento y que seguro, no la va a dejar sola ni un momento, como sus amantes hijos, pero.... siempre hay un pero... Alfonso debería andarse con ojito, porque no hay que olvidar que Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, además de todos los títulos de nobleza que acumula, además tiene él de Viuda “cum Laude” y......
Pero no quiero ser agorera, así que... ¡Vivan los Novios!
La foto, de novia, me la montó mi amiga "Mar de La Red Social la Solución", para otro post y la he rescatado, que os recomiendo visitar y si queréis podéis agregar vuestras noticias.
Y para ver “Un regalo original, pero con muy mala leche” tienes que pasarte por Ábaco de Colores
Nela, no estaba yo enterado de estos líos, así que me viene bien la información.
¡Vivan los novios!
Besos.
Ya me caian bien la duquesa y Alfonso, pero despues de leerte, les tengo hasta un poco de cariño :-)
Que bien lo haces, reportera, que bien.
Un abrazo
Noah
http://tutudetul.blogspot.com/
(es mi nueva dirección :-)
Me alegro por su decisión, porque parte de nuestra patria se rasgará las vestiduras, por la ironía de lo que aman los nenes a mamá, por la oposición, la monarquía, la tv, los derroches de tonterías que se los pasan por el forro..y como bien dices tú al principio:
Olé olé y olé!!!!!!
Vivan los enamorados (envidia de todos aquellos que necesitan algo ó alguien con qué ó quien ilusionarse para poder sonreir)
Un beso Nela.
¡Bonita pareja! ¿¿¿??? Te dejo un beso grande y te pregunto si no recibiste el Premio Sunshine que te dejé. ¿Habrá llegado mi comentario? Porque Blogger desde mayo que anda con vueltas. O se te borran los comentarios o los seguidores. Otro beso Nela. No te olvido.
Vivey deja vivir!!! (que se dice) Un besito
Holaaaaaa!!! siento mucho no venir a verte, la verdad es que me he desconectado un tiempito pero ya estoy aquí de nuevo.
En cuanto a la Duquesa y el maromo, pues ¡Vivan los novios! aunque no se yo si el estría tan enamorado si quien tuviera el dinero y la posición, pero siempre caba la posibilidad de que sea amor verdadero jejeje
UN BESOTE CIELO
Holaaa corazón!! Que bonita foto verdad? XD A ver si hablamos mas, que estoy desaparecida! Un besote!
Es que la soledad es mu mala Nela. Pues eso que vivan los novios!!! ...y sobre todo que cuando llegue la hora, el viudo sea él... Y no tenga que cantar la Duquesa eso de ... Yo tuve tres maridos...
Un beso.
Es el problema de tener mucho dinero, que no sabes si te quieren por el dinero o por ti.
Yo sé que mi mujer me quiere por mi...
Un beso
Hombre, tambien tendrian sus razones los hijos de sospechar. No es tan malo que quieran asegurar lo suyo, pero tampoco debian haber despreciado a este hombre. Alfonso que sepamos es un señor muy normal y discreto, que no ha dado nunca nada de que hablar y se ha ocupado de sus cosas y no de montar el circo. Me alegro de que todo este ya aclarado y de que se vayan a casar. Que la Duquesa ya tiene una edad, y si puede pasar los ultimos años de su vida feliz junto a alguien a quien quiere, pues mira, eso es lo mejor que le podia pasar.