Estaba yo hoy limpiando la cocina, que falta tenía, con mi producto estrella, el KH7, el cual uso, desde que era un perfecto desconocido y lucía tímidamente en las estanterías de los supermercados, sin ser famoso ni nada y alcanzando el estrellato, de la noche a la mañana, sin necesidad de acostarse con algún torero o famosuelo de poca monta..
Vamos, que estaba yo dándole al frus-frus, y pasando el trapo, con más apatía que entusiasmo, cuando me vinieron a la mente los anuncios de este producto, que últimamente pululan por la televisión y me quedé mirando fijamente el bote de color naranja, como si se me hubiera aparecido la Virgen, con la vana ilusión de que me saliera un tío cañón, que me hiciera ver lo joven, guapa y deseada, que soy, y con un cuerpazo “que te cagas” (con perdón), y, que en el momento álgido, del escarceo festivo-erótico, yo le iba a sacar el KH7 y él se iba a poner a limpiar, dejándome con la miel en la boca y la cocina como los chorros del oro.
Porque vamos a ser realistas, ¿qué tiene que ver el KH7 con la sexualidad y la seducción?..Pues ná de ná, porque que yo sepa, después de mis años de experiencia con ese producto, que ya fue mejor de lo que es, no lo encuentro nada afrodisiaco, ni huele bien, ni deja las manos suaves como el Fairy, pero eso sí lo mismo limpia una sartén que una camisa y saca manchas imposibles, pero de ahí a que actúe como afrodisiaco, es como pedirle peras al olmo.
Pues yo, con permiso de Bigas Luna, el artífice de los anuncios, los encuentro machistas a rabiar, porque usa el tópico “Mujer que lo quiere todo limpio y hombre, que tiene la casa hecha unos zorros, porque lo de limpiar no va son su sexo y si lo hace lo hace mal” ¿O no?
Pues eso “hay que joderse con el KH7”, que al final he tenido que dejar de mirar el bote, volver a la realidad y seguir con la tarea, porque ni Bigas Luna, ni los protagonistas de los anuncios han venido a limpiar y al final, como siempre “Todo mentira como en el cine”
Hoy os recomiendo visitar a “Córdoba Bella y su Blog de Colores”
Y en Ábaco de Colores, el post de hoy es “No me gusta, nada, este collar”
Hola Nela! Vengo a saludarte también y dejarte mi abrazo en el retorno de un breve lapso vacacionario.
Un abrazo.
Nela, menuda colección de anuncios nos has traído, son muy buenos.
Pero tienes razón, un pelín machistas, je, je.
Besos.
Hola Nela...
Con este producto, se me fastidió mi mepansa blanca, la tuve que tirar porque se pelaba (como si hubiese ido a la playa), después me enteré que a otras vecinas que habían utilizado el mismo desengrasante les había ocurrido lo mismo, total un desastre.
Besos, feliz madrugada
Si es que ahora no importa lo que quieran venderte, siempre aparecerá algo relacionado con el sexo en mitad del anuncio.
al mencionar a bigas luna, ya no hay necesidad de ver los videos porque uno ya sabe por cuáles derroteros transitan. un beso.
Yo tengo que reconocerte que es un anuncio que no me dice...nada de nada. Un beso
Pues sí. A mí también me parece un truño el anuncio. Pero mira, aquí estamos, hablando de él y del producto que anuncia. Ha cumplido su misión aunque no haya salido una obra de arte. ¡Cosas del marketing!
Que entrada más simpatica y original, Nela, un abrazo y a seguir con ese humor.
La verdad es que llevas toda la razon, Nela, el anuncio se las trae y yo tambien estoy que lo flipo, porque yo tambien uso el KH7, que quitarlo, lo quita todo, la verdad. Es buen producto de limpieza, pero afrodisiaco, como que no, la verdad.
Olvida el kh7. Hay un producto que todavia Bigas Luna no ha descubierto, que lo venden en Mercadona, es un producto Bosque verde y se llama Vinagre concentrado, es un limpiador multiusos que desde que lo he descubierto no uso otro, y lo aplico a todo, al suelo, a la encimera de la cocina, a los vidrios, etc,es excelente, limpia de maravilla y es baratisimo, una botella de 1 litro 0.85 más o menos, ahora no recuerdo el precio exacto.
Soy tu seguidora hace tiempo y seguramente que lo fuiste tu tambien de mi otro blog, pero desde que cambie de dominio perdí todos los seguidores y he tenido que volver a empezar de nuevo.
Un abrazo
Si que hay que joderse, si, esa publicidad nos crea sueños, que nunca llegan :-)
Muy bueno Nela.
http://tutudetul.blogspot.com/
Hola Nela, pues yo tengo un KH7 debajo dela fregadera y esta misma noche lo voy a sacara pasear por si cuela y ¿si se hace realidad?.
Besos
Hola Nela, pues yo tengo un KH7 debajo dela fregadera y esta misma noche lo voy a sacara pasear por si cuela y ¿si se hace realidad?.
Besos
Hay que joderse con el KH7... Que coño (con perdon) tiene que ver esto con un buen calentón??...y pa colmo a mí me dá alergia :((
Nela que tenemos que seguir limpiando, no viene nadie hacernos un favor.
Un beso
Es que a veces, y no son pocas, los publicistas se lían la manta a la cabeza y sacan un refrito que nada tiene que ver con el producto publicitado.
Un beso
Ya lo dice el refrán: si eres publicista, no vayas cachondo perdido al trabajo.
Jajaja, muy buen post Nela! me ha encantado!
Si es que ya se sabe que la publicidad es engañosa a más no poder.
A mi todvía me parecen maás machistas los de Axe, y aún habrá muchos ilusos que creeran que con el desodorante ese van a atraer a las mujeres.. por-favor!!!
Una preguntita: Es un dos por el precio de uno?
Me has hecho reír.
Abrazote!
La primera vez que vi el anuncio pensaba que era la escena de una película, cuando vi que era un anuncio... aluciné. Un beso, Guisande
Lo que la vieja saca es mucho polvo!