Mi querida Amy Winehouse, no sé porque tus pasos te han llevado por esa senda, tan equivocada que escogiste en la vida, que empezó en la Alameda de los Tristes y ha terminado en la Plaza de los Pasos sin Retorno.
Porque Amy, yo que en este blog, te he dado por todos los lados, por tu afán a equivocarte una y otra vez, por tu afán en destruirte, poco a poco, con esa lentitud, de quien ni se quiere ni se respeta, ni le importamos, los que nos emocionamos con esa inmensa voz, de la que has intentado privarnos, pero que te sobrevivirá, porque dicen, y creo que no se equivocan, que tu “amiga más intima, la droga” te ha traicionado y cansada ya de tí, te dio el pasaporte a la eternidad.
Y ahora, Amy, vagas entre nubes, arrullada por el eco de tu voz, que es la que impide, que te vayas para siempre de entre nosotros y yo, que tanto te he criticado, me he emocionado al saber que en el firmamento hay una estrella más, pero he limpiado con rabia, un par de lagrimas que se me han escapado, porque no te perdono, que en ese derecho que has tenido, como ser libre, para equivocarte, no hayas utilizado el mismo derecho, que también tenías, para rectificar y seguir con nosotros.
Nunca como persona te he admirado, pero en el fondo de mi corazón, albergaba la esperanza, de que tu vida diera un giro y fuera tan hermosa como tu voz y me gustaría que tus cortos 27 años, se hubieran prolongado mucho más, pero tú... ¡no has querido, Amy, no has querido y eso no te lo perdono!
No te perdono Amy, pero te aseguro que te voy a echar de menos, que todos te vamos a echar de menos, porque en el fondo, queríamos a esa niña equivocada, que estoy segura, de que si volviera a la vida, seguiría equivocándose, porque nunca estuviste satisfecha contigo misma ni con el mundo que creaste a tu alrededor
Descansa en paz Amy y llena el infinito con el eco de tu voz, porque la vida es dura, real y cruel, y hoy, quizás mañana también, hablaremos de ti y de tu adiós, pero pasado o tal vez, como mucho, al otro, ya nadie se acordará de ti como persona y serás una lapida más en el cementerio del olvido.
¡Adiós Amy, adiós!
Hoy os recomiendo visitar a “Ader y su Blog Ader Comics”. ¡No olvidéis visitarlo!
Una pena, la verdad, que esta chica haya insistido en autodestruirse de esa forma... 27 años, por favor, pero si era de mi edad y siempre pense que era mayor. En fin, que descanse en paz y poco mas se puede decir ya.
No quiso, no. Decidió comerse la vida, y fue la vida quien se la comió a ella...
Besos, Nela.
Escalofriante carta, querida Nela...
Fíjate que yo pienso, que todos tenemos derecho a equivocarnos, aunque en ello se nos vaya la vida.
Pero es una pena, que alguien tan joven no valorase que la vida vale la pena vivirse, y por descontado de la mejor manera, sin esas adicciones que solamente sirven para destruirse a si misma.
Besos, buen finde
Sí es una gran pérdida, su voz..., una vida joven aún... Pero los ejemplos que van siguiendo los jóvenes, nuestros hijos, y que andan por esos caminos, les hacen pensar que por ahí se llega a lo más alto. De vez en cuando uno de esos ejemplos se tambalea y se cae, y se hunde...; lo siento por todos y cada uno de ellos, pero también pienso que saber que estas cosas ocurren, y le pueden ocurrir a cualquiera, tiene que entrar de una p--- vez en las cabezas de nuestros hijos.
Sobredosis, alcohol, lo que sea: que salga a la luz, que no lo escondan, y que eso sirva, al menos, para concienciar a algún joven. Creo que si así llegase a ser, al menos su muerte tendría más valor: el de haber salvado alguna vida.
Lo siento, pero lo siento así. Pelear a diario con dos adolescentes que se creen los amos del mundo mientras una se ve cada dos por tres en el hospital a pesar de cuidarse al máximo, que ya he estado del otro lado una vez, que pudieron traerme... y que me cuidaba, siempre lo hice!!!
Q.P.D. Amy. Y que al menos eso sirva para abrir los ojos de algunos, ya no digo muchos...
Saludos Nela.
Amy Winehouse, decididamente un ejemplo a no seguir. Querida Nela, te pido pases por mi quinto Blog: Escribiendo la vida. . ., en la página Reconocimientos, te espera un premio. Un abrazo, mi querida amiga.
Vivió mal, se equivocó....pero algo tenía que hará que muchos no la olviden. Un abrazo Nela
Una pena !!
No se como esta persona no tuvo a alguién que le hiciera ver lo equivocada que estaba, que ese no era el camino correcto...
Pienso que a su alrededor solo tenía buitres buscando su dinero...Al fin ha descansado.
Un beso.
Qué final más triste para alguien que tiene una bellísima voz, pero así fue.
La canción que has puesto es una de mis favoritas
Un beso
Una pena lo que ha pasado con esta chica...quizás nunca tuvo a nadie a su lado que guiara sus pasos...que le dijera que frenase esa carrera loca y reflexionara...que aún tenía mucho que aprender, que dar y recibir...en fin...nos quedará su inmensa voz y el recuerdo de sus canciones...me ha gustado esta carta...quizás si la hubiera recibido antes...hubiera pensado un poquito más...besoooss
El destino la acogió entre sus brazos para que naciera un mito.
Se va una de las mejores voces del soul, lástima que las drogas y/o el alcohol se lleve a una grande.
Un abrazo Nela !!.
Siempre es triste presenciar el final de alguien tan joven y tan lleno de talento, la vida fué demasiado para ella. Descanse en pas, queda su música.
QUÉ PERDIDA PARA LA MÚSICA...
La música será eterna.
Ha entrado al club de los grandes artistas que mueren a los 27 años.
Los medios muchas veces tiran combustible cuando el bosque está en llamas, más allá de que seguramente no ha tenido la ayuda necesaria.
Un abrazo.
Me quede fatal cuando lo vi por la tele porque era muy joven y no entiendo como se puede degenerar así una persona...nadie le dijo que hacia falta un hígado sano para vivir? en fin descanse en paz...besosssss
Como decía James Dean "Vive deprisa, muere joven y tendrás un bonito cadáver".
Una vida desgarrada de una voz irrepetible.
Un beso
ME ENCANTABA AMY Y SOLO PUEDO DECIR QUE ELLA ESCOGIO Y DECIDIO ,YO RESPETO ESO, Y ELLA SIGUE CANTANDONOS Y SEGUIRA HACIENDOLO POR SIEMPRE DESDE DONDE ESTE, TE AMO AMY.....SALUDOS DE GIA.