domingo, 19 de junio de 2011

¡La suerte está echada!


Gracias a Suetonio, que aunque se le conoce por ser historiador, también era un cotilla de la época, ya que lo contaba todo, se sabe que Julio Cesar, dijo aquella frase, a punto de cruzar el rio Rubicón, “Alea jacta est” y que ahora hago mía, gracias a vosotros.

Porque efectivamente, “la suerte está echada”, gracias a vosotros, a vuestras palabras, a vuestro cariño, a vuestro apoyo y consejos, he decidido que voy a seguir con el blog, de hecho hace ya unos cuantos días que tome la decisión, porque necesito una válvula de escape y estar con vosotros es la mejor terapia del mundo.

Confieso que con vuestro comentarios, he reído, he llorado, me he emocionado y me hubiera gustado abrazaros uno a uno, pero ante la imposibilidad de hacerlo, solo puedo deciros “gracias, gracias, gracias por estar ahí y ser mis amigos” y también deciros, que tardaré unos días en volver, porque me han llamado para un trabajillo, que también me ha ayudado a tener tiempo para mí, lejos de casa, ya que tengo que estar zascandileando de un lado para otro y me permite pensar y poner las ideas en orden.


Pues eso, que en unos días, volveré a la carga y me reservaré un rato para mí, desconectando de la realidad, que me ha tocado vivir, y que tengo que asumir, con paciencia y más paciencia.

¡Os quiero! y en breve responderé a vuestros comentarios y pasaré a visitaros.

MIS OTROS BLOGS

Abaco de colores

Directora gerente de hogar Pato carpintero

34 comentarios:

  1. Que alegría volver a verte por aquí... y por la decisión que has tomado!!

    Llevaló con paciencia. Te vamos a esperar y no te preocupes por las visitas.
    Un beso.Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nela por tus palabras y esperemos que estés más animada y con la moral en alza. Cuidate. Se te echa mucho de menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. BIEEEEEN!!!! Nela...bravo. Aquí estaremos...aquí seguiremos...yo al menos, acompañándote en este camino que no te "pinta nada fácil" pero con el que seguro que puedes. Un beso y gracias por decidir SEGUIR

    ResponderEliminar
  4. Hola Nela, me alegro muchísmo que sigas con el blog. Como bien dices es una válvula de escape. y me alegra más aún de que te llamaran para ese trabajo;como bien dices te apartará de la casa, tendrás que pensar en otras cosas, en definitiva tines horizontes nuevos, que te hará más llevadera tu realidad actual. No olvides que no hay mal que cien años dure, ni cuepor que lo agunte. Cuando menos lo esperamos, aparece un rayo de luz.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Una gran noticia. Me alegro de que hayas tomado la decisión de regresar.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Cuánto me alegro Nela que hayas decidido continuar con tus Blogs y con todos nosotros!!!
    Te va a hacer muy bien y seguro que será una buena "terapia" para sobrellevar el difícil momento que te toca.
    Te esperamos!!!
    Cariños y besos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. ¡Como me alegra que hayas vuelto!, echabamos de menos tus cotilleos.

    Un abrazo Nela !.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo de tu decisión. Que tengas suerte con el trabajillo que te ha salido y quédate tranquila, que te estaremos esperando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nela...
    Cuanto me alegra, de verte ya por aquí.
    El mundillo de los blogs, nos ayuda a desconectar y muchas veces eso lo necesitamos con urgencia.
    Tomate las cosas tranquilita, así se llevan muchísimo mejor.
    Muchos besos, cuídate

    ResponderEliminar
  10. Nela para celebrar tu regreso con nosotros, en mi blog tienes un premio, me gustaría que lo aceptaras. Gracias guapa y muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Sabía que volverías...

    Recibe un fuerte abrazo.

    Biquiños!!


    Carmen.

    ------------------------------

    (C.D., Carina, Carmen... dependiendo del blog [cosas del espacio en blogger], pero soy la misma; puedes llamarme como quieras)

    ResponderEliminar
  12. Siempre será un placer tenerte de vuelta.
    Recibe un abrazo a la distancia. Estamos contigo

    ResponderEliminar
  13. Vaya notición!!!!me encanto la decisión que has tomado,yo aunque con muy poco tiempo por los finales de obra, siempre te estoy recordando y sabes también Walter me preguntó por ti el otro día.ABRAZOTE, BESOTE,BESO Y MÁSSSSSSSSSSSSSS.TQM.

    ResponderEliminar
  14. ¡Bravo Nela!, ya sabía yo que no podías fallar. Éste es tu mundo y el nuestro y el mío gracias a ti. Me alegra tu decisión, y para festejar tu próximo regreso, pásate por No te duermas sin un Cuento que en la página que reza: Galería, tienes un Premio que te alumbrará el camino. TQM. Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Ufff! que de falta nos has hecho!!! la suerte esta hechadam cuenta con todos y cada y de nosotrsos como siempre mi niña, TQM, un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Genial que vayas a seguir, Nela!! Esperamos verte de vuelta en tu blog y en los nuestros muy pronto. Me alegra que vayamos a seguir teniendote por aqui. Mucha suerte con todo, con ese trabajillo (a ver si a mi tambien me sale alguno... ) con lo de tu madre y con todo en general. ¡¡Nos vemos pronto!! Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Estupendo, andaba ya pensando que tendría que comprar el Hola y ver Tele circo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me alegro doblemente, una por tu vuelta y dos por ese trabajo que has encontrado.
    Un besote, Nela.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que estés de vuelta, cielo. Y con qué flor tan bonita reapareces (jajaja). Pues aquí te esperamos. Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
  20. Sólo te puedo decir que era la noticia que esperaba.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Nela, me alegro de que sigas por aquí aunque sea con intermitencia, porque me resulta muy agradable leerte y rara es la vez que no me saques una sonrisa con tu forma de ver y contar las cosas.

    Besitos y que todo vaya muy bien

    ResponderEliminar
  22. Hola Nela, enhorabuena por tu decisión, aquí te esperamos con los brazos abiertos, sin tus post el mundo del blog no es lo mismo.

    Besos guapa, y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  23. Nela tienes premio en mi blog, esper que te anime. Pasate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  24. ESO ES!!! A LA CARGAAAAAAAAA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. No te preocupes, yo estoy igual. Que si ahora me apetece escribir, que si ahora no me apetece. Y también más gente. Esto debe ser lo del dosmildoce, que tiene todo patas ariba.

    Un abrazooo compañera!

    ResponderEliminar
  26. Me alegra mucho que vuelvas y es verdad el blog ayuda mucho a relajarse y desahogar un poco la tensión del día a día...te mando un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que hayas reflexionado y obrado en consecuencia. Seguiremos en contancto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Nunca es tarde, si la dicha es buena. Cuando hace 3 semanas publicaste el post de "Mi vida es...", preferí esperar para poder dejarte un comentario en este de ahora. No siempre dispongo de tiempo para comentar, pero estoy ahí, leyendo... El gusanillo del bloguero no se pierde nunca, aunque haya momentos de nuestras vidas que nos obliguen a dejar las letras a un lado. Nos pasa a todos.

    Así es que, a ponerse las pilas. Que el mundo del famoseo te sigue esperando ;)

    ResponderEliminar
  29. Una noticia estupenda, nadie como tu cuenta mejor los personajillos de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  30. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  31. Muy buena decisión, sí señora... ahora, al trabajillo ese que te ha salío, a zascandilear por ahí a placer, y a publicar de nuevo.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  32. Nela, una gran alegría me he llevado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Biennnnnnnnnnn Nela, biennnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  34. MaRAVILLOSO Nela!!!!!!!!
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar