Dando que hablar, pero mucho, mucho, está el video de Lady Gaga, “Judas”, tanto que ya se han oído voces airadas en los EE.UU, que aunque normalmente se “ofenden con chuminadas”, hoy tienen su razón, porque ella, se ha pasado tres pueblos.
En este video, Gaga, es una María Magdalena, del siglo XXI, que se pasea con Jesús en moto, y no tiene ninguna traza de redimirse de sus pecados, si no todo lo contrario, es decir llevarse al huerto, tanto a Jesús como a Judas, para que los que pequen sean ellos mientras sucumben a sus encantos.
Os dejo, el video, por si alguien no lo ha visto, y que cada uno saque sus conclusiones y si alguien se siente ofendido que recuerde aquello de “No ofende quien quiere, si no quien puede” y la zángana esta, ya no ofende, porque es una payasa extravagante, que con tal de vender millones de copias de sus discos, se mete hasta con su “puñetera madre”.
Hoy os recomiendo visitar a “Lamar y su Blog el Interior Secreto” que no debéis dejar de visitar.
Conoce a quien dice “ Mami no me quiere, pero mi abuelita si” en Ábaco de Colores.
El vídeo no está mal, aunque va a seguir dando de que hablar.
No creo que se pasara 3 pueblos, pero 2 fijo que se pasó.
Un besazo Nela !!
Llamar la atención es muy sencillo, no tiene mérito.
Cierto Rodrigo, el video está bien, pero al final se lo tumbaran
Algun@s saben hacerse publicidad a costa verdaderas "patochas"...Esta es una de esas se pone encima cualquier cosa... o no se pone ná y sale con " chichi " al aire. No es santo de mi devoción.
Un beso y buen fin de semanaaaa.
No sé, a mí me ha dejado bastante indiferente.
Uno, si, los americanos se ofenden con que se les sople. Y dos, no voy a ver el video porque ya me cansa esta mujer con sus tontadas, aunque su musica mole para bailar cuando sales por ahi de fiesta.
NO SÉ, CONSIDERO QUE ESTA NIÑA TIENE UN TRAUMA, QUE SE LLAMA MADONA,...NO SABE COMO SUPERARLA.
BESOS
¡¡¡Gracias!!! No me lo esperaba y es todo un honor, me siento muy halagada. En estos momentos tan duros me ha hecho bien tu regalo.
Besos enormes
Ya no sabe que hacer...
La verdad es que tienes razón DDMX
El caso es llamar la atención, Laura