A lo mejor si os hablo de José María Gutiérrez Hernández, no tenéis idea de quién es, refiriéndome, claro está, a los profanos del futbol, pero si os hablo de Guti, la cosa cambia, porque a todo el mundo le suena, una porque es un ex jugador del Real Madrid y actualmente juega en Besiktas de Turquía y otra porque mientras estuvo casado con Arantxa de Benito, no se perdían ningún sarao importante de los madriles.
Pues ahora de nuevo es noticia, y no por el futbol, sino por un nochecita de juerga, donde parecía que llevaba una copilla de más y casi le pega a un reportero, vamos que físicamente no le pego, pero le dijo, un par de veces, literalmente “¿Quieres que te pegue una hostia?”.
No quiero quitarle hierro, a la salida de traste de Guti, pero el reportero era como una “mosca cojonera”, que no paraba de incordiarlo, a pesar de que Guti, aunque de mala gana, contestaba parcamente a sus preguntas, pero la “mosca cojonera” erre que erre, hasta que le hizo perder la paciencia, y le soltó, la frasecita poco afortunada y lo apartó de un empujón.
Luego Guti se disculpo, en su Twitter, ante sus seguidores, diciendo:
"Lo único que hago es salir como una persona normal cuando al día siguiente no tengo que entrenar y disfrutar con mis compañeros. Lo siento, pero las cámaras para el campo de fútbol o para los que las quieran en su vida, en la mía no, gracias"
Eso, eso Guti, las cámaras para el futbol y para cuando te paguen por posar, porque, si mal no recuerdo y eso que soy como él, de memoria frágil, hizo, entre otros una campaña de Donuts, otra de chocolatinas en Turquía, además de otra para Puma y hay más, pero no las recuerdo, eso sin contar las veces que ha posado en revistas, fiestas y eventos, cobrando por su presencia, porque has dejado bien claro, que si hay cámaras cobras y si no las hay “casi cobran los otros".
Hoy os recomiendo visitar a “Jasonia y su Blog Amanece...que no es poco”. ¡No olvidéis pasaros!
“Este niño es un monstruo”, es el título del post que no debéis perderos en Ábaco de Colores
Guti es como la cerveza: "Donde va, triunfa". xD.
Un besazo Nela!.
Nela, buenas noches, la vedad si que es super conocido...por ambas facetas...ya leí ese altercado...el vino siempre alborota...
Un beso.
YO creo que más de una vez se les pone a límite...pero aun con todo eso...hay que intentar guardar las formas. Besitos Nela
Si es que entre los impresentables de la prensa y los prendas del tipo de este personaje tienes para un post diario amiga.
Siento mis ausencias pero ya sabes, no doy a basto.
Mil besos
¡Muchas gracias por recomendar mi blog, Nela! No soy yo de enterarme mucho de la vida de los famosillos, pero lo cierto es que si alguna vez lo hago, es a través de tus letras y su irresistible punto irónico-festivo.
Un beso, guapa.
Este Guti es la ostia: engreído como él sólo, que necesita de las cámaras como el comer y que luego no quiere que lo filmen en las múltiples salidas nocturnas que tiene. Así es la vida de los famosos. Un beso, Nela.
Acompañado de Manuel fernandez, otro juerguista, cuidado que saca la pistola.
Las personas normales no bebemos para pillar un coma etílico.
Parece que las cámaras sólo cuando a ellos les interesa... un poco hipócrita y arisco, no?
Un beso
Eso le pasa a muchos famosetes, que primero persiguen ellos a las cámaras y después pierden las formas a la hora de pedir que dejen de preocuparse por una vida que ya han vendido al completo.
Guti siempre ha dado la nota...Pero habrá veces que los fotógrafos también tengan culpa...Nenudo coñazo que esten to el día trás de tí!!!
Un beso compañera de viajes :))
BUENO, SIEMPRE HE TENIDO HA ESTE CHICO EN MUY BUEN CONCEPTO. ESO SI, NO SOY MADRILISTA.
UN ABRAZO
Pues sí, Guti sigue siendo noticia. Aunque también hay que tener en cuenta que algunos reporteros son algo pesaditos ¿eh?
Besos.
Hombre, no me parece para tanto, tampoco paso nada aunque si, creo que la fama de liante de Guti es conocida. Pero es que hay algunos que parece que se lo van buscando.