¡Volví, como vuelven las oscuras golondrinas y la primavera al Corte Inglés!. Las cosas no han ido ni bien ni mal, simplemente han ido.
Mi madre, que tiene más huevos que una granja de gallinas ponedoras, se ha negado en redondo a venirse a Cartagena, y se ha encocorotado en quedarse en una Residencia de Mayores, ya que allí tiene amigas y unas referencias inmejorables, de “esos maravillosos lugares, para mayores”, que almas compasivas y piadosas, le han contado que se pasa “chachipiruli” y todo es de color de rosa como la Hello Kity (o como se escriba), y se ha pasado mis argumentos, de que debería estar con su familia, es decir conmigo, mi pareja , mis hijos, (sus nietos) y Luna (la perra), que le roba cosas del bolso y se sube a su cama, en cuanto se despista.
Así que me he vuelto con el rabo entre las piernas, pero poco, ante el fracaso de mis intenciones, aunque como la conozco, le di como mucho, unos tres meses, para que pida socorro y quiera que vaya a rescatarla, como los príncipes a las princesas de los cuentos y... '¡me equivoqué!, porque ya empieza a pedir socorro y no lleva ni una semana, porque en “ese maravilloso lugar para mayores”, es una más y no puede hacer lo que le da la real gana, que es a lo que está acostumbrada.
Creo que pronto voy a tener que dejar otro cartelito, para que me cuidéis la Portería de nuevo, y salir en misión rescate, que por cierto os tengo que dar miles y miles de gracias por lo bien que me la he encontrado, llenita de visitas y con comentarios preciosos, que voy a tardar unos cuantos días en devolveros, pero que iré devolviendo uno a uno, sin saltarme a nadie.
Por una vez, las fotos del post, y sin que sirva de precedente, son mías, no las “tomado prestadas” de ningún sitio. Así que son de todos, están hechas en donde veraneaba hasta hace unos años, en Playa América (Nigrán-Pontevedra).
La de la barca tiene truco, pero no se lo digáis a nadie, le he cambiado el nombre, me pareció que con Nela, quedaba más bonito, así que si alguien le gusta la idea, puede llevarse la foto y cambiarle el nombre, ya que el “copiray” es solo para los enemigos y estos, si es que los tengo, no me visitan, ni falta que me hacen.
Gracias por ser mis amigos y estar ahí.
Me alegro de leerte Nela!!!
Tu madre como la mía, con dos cojones...haciendo lo que quieren y cuando quieren.Y ahora tiene unas normas y le va mal.
La foto de la barca es preciosa
Un beso.
Me alegro de tu vuelta, bienvenida y que lo de tu madre, sea para bién.
besos
Me alegro de encontrarte de nuevo por tu portería. ¡Hala, a chafardear por ahí, que nos tienes desinformados completamente!
Ug
¡Bienvenida de nuevo Nela!, se te echaba de menos.
Me alegra que tu madre siga bien.
Un abrazo Nela!.
Hola Nela, me encanta que ya estés de vuelta y que tu madre esté bien. Te dejo un fuerte abrazo y un beso de bienvenida.
Hasta pronto querida Nela.
Hoal Nela bien hallada. Se te ha echado de menos. No había algarabía en la porteria, los vecinos todos parapetados detras de sus puertas.
He leído tu post, asi es la vida. "Ni contigo ni sin ti, tienen mis penas remedio"...
Espero que te todo se resuelva lo mejor posible. Y no te ausentes por mucho tiempo.
Un beso
Nela, estaba a punto de ir a buscarte, je, je.
Me alegro de que no hayan ido mal las cosas, y de ver un nuevo post tuyo.
Playa América...¡una maravilla!
Besos.
Hola Nela me alegro muchísimo que estés de vuelta.
No te apures por lo de tu madre, si ella ha preferido quedarse en una residencia, al menos sabes que estará vigilada las 24 horas del día. Y como tú muy bien dices ya se desengañara que esos sitios no son como parecen, bueno el tiempo dirá. Lo importante es que este bien de salud.
Espero que pronto nos tengas al día de la actualidad y cotilleo que echaba de menos.
Te dejo un abrazo y bienvenida a tu portería.
Has llegado con la majestuosidad de las cigüeñas, porque contenta llegas habiendo dejado a tú mamá,en un buen estado de salud.
Saludos
pues encantada que estes de regreso! pronto te la traes ya veras no te preocupes ,que bueno que esta bien! mientras tanto bienvenida y espero leerte unos de esos post que nos tienes acostumbrados buenisimo y sin faltar tus comentarios al final que le dan mas vida , sazon y sabor
un beso Nela
despe
:D
¡Bienvenida! Se te echaba de menos. En esa playa de Nigrán me quemé como una turista británica hace un par de años...había una brisita suave, olía de maravilla, estaba nublado, era junio...no calienta y no quema pensé yo... que además de boba soy de tierra a dentro, churrasco total, oye.
Un beso, guapa
Hola Nela, me ha hecho gracia, eso de que tu madre ya pide socorro, con más o menos una semana. Ya te veo rescatándola de la residencia.
Cuando se llega a cierta edad, se
lleva muy mal, que las sometan.
Y ahora que pienso.....cuando nos demos cuenta, somos nosotras las que pediremos socorrooooo jajaja.
Abrazos amiga, y muy feliz semana
Bienvenida, Nela!!
Un abrazo!!
me gusta mucho tu blog. si quieres podemos intercambiar link. mandame un comentario a 1000blogswebs.blogspot.com
Te esperábamos Nela!!
A ver si todo sale bien y tu madre se convence de que no es tan mala idea que vaya a vivir contigo.
¡¡Un abrazo!!
Bienvenida!!!! nos has hecho falta, pues ya tu mami tendra sus amigas y actividades, en las que se encuentra comoda, que es de los más importante, la viste estas más tranquila, y se nota que las dos tienen temperamento. Un fuerte abrazo mi amiga
Bienvenida.
Paciencia con tu madre.
Con los años nos convertimos en algo parecido a padres de nuestros padres y nos disgusta.
Besos
Gracias Marta, si es que mi madre es mucha madre
Muchas gracias, Ana
Bienvenida Nela! y bienvenidas las noticias que traes que son buenas a pesar de los pesares.
Como ves la portería está impoluta, todos han cuidado de que así fuese... bueno, yo me he quedado todo el rato en el portal fumando y saludando a las señoritas del vecindario. :P
Un abrazo!
Eduardo
Bienvenida!! Hacías falta, cómo saber lo que está pasando sino?
Ya tu madre se dará cuenta de qué bien la pasará contigo.
Un saludín.
Había descubierto tu blog y de pronto...desapareciste. Me alegra tu regreso...La foto de la barca es preciosa...¡cómo me gustan y me hacen pensar esas fotos de barcas en tierra! Besos
Me alegro muchísimo de que estéis bien. Te habrás dado cuenta de que te hemos echado en falta, ¿no? :)
Tu madre es de esas mujeres que sólo hacen caso a lo que dicen las amigas hasta que descubren que tú tienes razón... tengo un abuelita así y realmente son MUY cabezotas :P
Te invito a que te pases por mi blog cuando todo vuelva a su cauce, la entrada que he escrito sobre San Valentín puede interesarte.
Un abrazo!
rebienvenida!!!!!!!
Me alegro muchisimo de tu vuelta, Nela, y de que tu madre se encuentre mejor. Esperemos que pronto recapacite un poco y la tengas contigo. Con quien va a estar mejor que con su familia.
Es estupendo tenerte de vuelta y saber que tu madre esta bien
Un besote
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA, te extrañamos :)
Bienvenida reportera dicharachera ( al viejo estilo de Barrio Sésamo jejjeje)
Me alegro de que tu madre pida socorro, porque la libertad es muy bonita y aunque hay buenas residencias y estando bien de salud están bien...lo mejor ya sabemos lo que es.
Un abrazo.
Cariño ,se que has vuelto,las has pasado y deseo que todo te vaya sobre rieles.TQM. lo sabes. Abrazo apretado!!!muaks
BUENO, PUES PREPARADO PARA LAS NUEVAS DE LA FARANDULA. BUEN RETORNO.
BESOS
Hola Nela, por aqui se te echaba de menos con tus cotilleos siempre tan amenos. Muchos saludos.Victoria.
Bienvenida a tu portería Nela. Te habras dado cuenta lo bien que la cuidé. Todos los días pasaba a barrerla y a retirar el correo acumulado en tu buzón:) Me alegro que tu reverendisima mami esté bien.
Un abrazo
Bienvenida de nuevo Nela, el tiempo dirá.
Bonita la barca con tu nombre, original.
De vuelta en casa, seguroq ue tu madre no quiere ir con vosotros porque Luna le roba las cosas del bolos y eso las personas mayores lo llevan muy mal, jajajaja.
Pues a seguir bien, que me alegro de que estes de vuelta.
Besitos
Bienvenida Nela, se te echaba de menos.
Paciencia con la madre, ellas son asi, cabezonas, pero las queremos como son.
Besos guapa, y otro para tu madre
Mientras no sea su propia decisión no se "bajará del burro".
Me alegro verte de vuelta y que tu mami se haya mejorado.
Un beso enorme.
Me alegra leerte de nuevo, y me vas a permitir un consejo, ya sabes si te sirve bien y si no pues nada, pero te lo digo con cariño y desde una poquita experiencia.
Dale un tiempito a tu mami, que lo piense bien, y si sigue deseando un rescate adelante, pero sin prisas, ya sé que tú encantada de tenerla a tu lado, pero deja que lo pueda valorar en frio no en el calor/miedo de los primerísismos días, suelen tardar un poquito en centrarse.
Un beso gordo.
Vaya, a veces, cuando son mayores, les cuesta ver con claridad lo que es mejor para ellos, y les cuesta más ponerse en el lugar de los demás. Espero que todo vaya bien finalmente.
un beso y bonitas fotos!